La oscuridad infantil de El Perro del Mar en ‘Kokoro’

Por | 16 Jun 16, 13:49

el perro del marSolo unas pocas horas después de que tuviera lugar en nuestros foros un extraño debate sobre masturbación canina, El Perro del Mar, una de las voces femeninas más hermosas, especiales y cautivadoras de la última década, ha anunciado nuevo disco, ‘Kokoro’, para el 16 de septiembre. Sale a través de Gin Gin Records. El último álbum de la sueca, de nombre real Sarah Assbring, fue ‘Pale Fire‘, editado en 2012.

El disco ha sido producido por Assbring junto a Jacob Haage y reflexiona sobre “el corazón y sus problemáticas”, según indica la nota de prensa. En palabras de su autora, ‘Kokoro’ habla “sobre la fuerza y debilidad del corazón; no solo es un disco de música, sino que se podría entender como un movimiento político y estético, con un sentido en sí mismo”. “El corazón no puede protegerse ni del amor, ni de la soledad, ni del dolor, ni de la felicidad”, añade. “He estado mucho tiempo pensando en esto y sobre quién soy [y] he decidido hacer un álbum sin fronteras y que pertenezca a ningún sitio, que sea universal en corazón y alma”.

Acorde a su descripción, el primer adelanto del álbum es un número muy pop, infantil pero oscuro al mismo tiempo, titulado ‘Breadandbutter’, en el que Assbring canta que todas y todos venimos del ombligo de nuestras madres pero también del pan y de la mantequilla. Por su parte, su vídeo parece por momentos un homenaje a ‘El color de las granadas’ de Sergei Parajanov. En definitiva, no os perdáis ni canción ni vídeo.

Etiquetas:
  • Luis

    No se podía esperar menos de ella, me encanta.

Send this to a friend