FKA twigs estrena su tema con Oneohtrix Point Never en directo

-

- Publicidad -

FKA twigs estrena su tema con Oneohtrix Point Never en directo

fka twigsFKA twigs se encuentra inmersa actualmente en una mini gira mundial llamada ‘Radiant Me²’ (qué le gustan los títulos raros a la muchacha) que esta semana ha llegado a Moscú y que cuenta con una puesta en escena espectacular, muy apta para la naturaleza surrealista de las canciones de Tahliah Barnett.

Ha sido en la capital rusa donde la cantante ha interpretado temas conocidos de su repertorio como ‘Water Me’, ‘Pendulum’ o ‘Good to Love’, así como varios temas nuevos -un total de cuatro-, lo que nos da una idea de lo cerca que puede estar el sucesor de ‘LP1‘. Una de estas canciones nuevas responde al título provisional de ‘Yes, Yes, Yes’ y cuenta con la producción de Onoehtrix Point Never tal y como ha confirmado el mismo Daniel Lopatin en Twitter.

- Publicidad -

Por el sonido de las canciones, parece evidente que twigs planea sacar su disco más pop hasta la fecha. ‘Yes, Yes, Yes’, de hecho, contiene un gancho muy pop, mientras otro de los temas, el tercero que os adjuntamos, presenta ritmos y arreglos propios de la música popular hindú. Por cierto, ¿somos nosotros o Barnett baila en los clips mejor que nunca?

- Publicidad -

Lo último que supimos de twigs fue su participación en una campaña de Calvin Klein, campaña que la cantante aprovechó para promocionar su último single, ‘Good to Love’, que ya tenía vídeo.

Por su parte, el último álbum de Oneohtrix Point Never, ‘Garden of Delete‘, salió el año pasado. Después, ha producido en el álbum debut de ANOHNI junto a Hudson Mohawke. A las tres Marías pudimos ver en la última edición de Sónar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas