Shrek vuelve en 2019

-

- Publicidad -

Shrek vuelve en 2019

shrekLa franquicia ‘Shrek’ continúa firmemente establecida en Hollywood. Tras el estreno de cuatro exitosas películas desde su llegada en 2001 y la sucesión de varios cortos, precuelas, secuelas, videojuegos y hasta un musical, por no hablar de un parque de atracciones propio en Londres, ‘Shrek’ prepara su regreso con una nueva película prevista para dentro de tres años, en 2019.

Así lo ha confirmado Steve Burke, director de NBCUniversal, la empresa de entretenimiento que adquirió DreamWorks el pasado mes de abril. Burke ha asegurado que Chris Meledandri, productor de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, será el encargado de llevar a cabo la compleción de una nueva serie de películas de ‘Shrek’ y que la primera de ellas estaría prevista para la fecha mencionada. La compañía planearía hasta cuatro largometrajes nuevos.

- Publicidad -

Según recoge NME, Burke ha asegurado que «[Meledandri] nos va a ayudar durante el proceso creativo para averiguar de qué manera podemos resucitar a Shrek, aprovecharnos de varias franquicias de DreamWorks y sumarles valor al tiempo que creamos nuevas franquicias». «El objetivo principal», continúa, «es maximizar los ingresos creando personajes populares que pueden ser licenciados para la creación de subproductos de merchandising y parques de atracciones».

La última película de ‘Shrek’, la cuarta, salió en 2010 y fue un exitazo de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas