Misterio detrás de la descalificación de Blood Orange a Devendra Banhart

-

- Publicidad -

Misterio detrás de la descalificación de Blood Orange a Devendra Banhart

devendra-bloodBlood Orange, una de las figuras claves del nuevo R&B, tanto por su trabajo en solitario como por sus producciones para otros, de Sky Ferreira a Solange, ha publicado este año un nuevo disco, ‘Freetown Sound‘. Devendra Banhart está a punto de sacar también nuevo álbum. Como adelanto de este ‘Ape in Pink Marble’ el cantautor publicaba recientemente un single llamado ‘Saturday Night‘ y otro llamado ‘Middle Names‘.

En este momento en que ambos respetados artistas están de actualidad, de manera bastante sorprendente, Blood Orange ha descalificado la música de Devendra Banhart, calificándola sin tapujos como “insufrible” en un tuit ya borrado pero que aparece capturado por diversas publicaciones. «La música de Devandra Banhart (sic) es tan insufrible que lo siento por la totalidad de Los Ángeles, os merecéis algo mejor». Alguien le preguntaba cuál era el objeto de ser «tan insufriblemente grosero» y él respondía que «la felicidad». Y a continuación, el misterio: «Todos deberíais saber ya que no ataco a la gente sin motivo», indicaba sin especificar el origen de esta disputa.

- Publicidad -

Pitchfork ha intentado contactar con el equipo de ambos para obtener una respuesta, recordando que ambos coincidieron en una película de Adam Green, pero no la última sino ‘The Wrong Ferrari’. Incluso recuerda una foto de ambos juntos aparecida en Tumblr.

Lo más visto

No te pierdas