Minor Victories, Whitney y Porches, este otoño en Primavera Club

-

- Publicidad -

Minor Victories, Whitney y Porches, este otoño en Primavera Club

minor victoriesPrimavera Club ha anunciado los artistas revelación que actuarán en las salas Apolo y La [2] de Apolo de Barcelona durante el otoño. Un total de 37 solistas y bandas conforman el cartel, que se extenderá del 21 al 23 de octubre. Entre los artistas confirmados se encuentran Minor Victories, el nuevo súpergrupo formado por miembros de Mogwai, Slowdive y Editors; Porches, autor del recomendable ‘Pool’ ; la revelación Public Access TV, Whitney, autores de uno de los discos más bonitos del año; C Duncan y Yumi Zouma, entre otras y otros.

Como novedad, el Centre Cultural Albareda se incorpora como sede del evento y ofrecerá cuatro actuaciones gratuitas durante el fin de semana en horario diurno. El recinto, ubicado a pocos pasos de Apolo, abrirá sus puertas a la hora del aperitivo para acercar al público general una parte del original programa del festival.

- Publicidad -

El abono para Primavera Club 2016 tiene un precio de 25 euros y da acceso a todas las actuaciones programadas en el marco del festival en las salas Apolo y La [2] de Apolo. Las entradas de día para cada una de las tres jornadas (viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre) están disponibles a 15 euros y dan acceso a todas las actuaciones programadas en la jornada correspondiente.

Los conciertos programados en el Centre Cultural Albareda el sábado 22 y el domingo 23 de octubre son gratuitos y de entrada libre hasta completar el aforo.

- Publicidad -

Viernes 21 de octubre
Boys Forever, Dj Coco, Extrarradio, Dj Fra, Graham, Kelly Lee Owens, Lucy Dacus, Museless, Operators, Public Access T.V., Samo DJ, Seth Bogart, Tversky, Yumi Zouma

Sábado 22 de octubre
Alex Cameron, Ash Koosha, Aucell Cantaire, C Duncan, Dj Coco, El Lado Oscuro de la Broca, Kosmos, Lu Rois, Maria Usbeck, Mëther & Zacker Djs, Minor Victories, PAUW, Retirada!, River Tiber, Søren Juul, Tessela

- Publicidad -

Domingo 23 de octubre
Anna B Savage, Gúdar, Hoops, Mild High Club, PAVVLA, Porches, Whitney, Yumi Yumi Hip Hop

Lo más visto

No te pierdas