A estas alturas del año no creo que nadie sepa con exactitud si ‘Can’t Stop the Feeling!‘ está entre lo peor o lo mejor que ha grabado Justin Timberlake. Por un lado, la canción ha sido un éxito total que ha revitalizado su carrera tras los decepcionantes resultados de la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’. ¿Cómo no va a ser un acierto una canción que ha sonado por todas partes, ha sido número 1 en varios países -entre ellos Estados Unidos- y acumula casi 400 millones de escuchas en Spotify? Pues es que por el otro lado su carácter edulcorado es una traición a los momentos más ambiciosos de su discografía. El hit es tan facilón que cansa y mucho una vez que la has bailado tres noches.
Sea cual sea el caso ‘Can’t Stop the Feeling!’ da un paso más en esta disyuntiva: la canción presenta una versión «all star» para la banda sonora de ‘Trolls’ en la que colaboran James Corden, Gwen Stefani, Anna Kendrick y Zooey Deschanel, entre otros actores del elenco. De nuevo, toda esta felicidad dará un nuevo empuje a la canción, mientras que otros se bajarán definitivamente del carro, suplicando que para el próximo disco de Timberlake, el cantante vuelva a los sonidos de ‘Suit & Tie’ y ‘Mirrors’ o explore otros nuevos.
La banda sonora de ‘Trolls’ incluye también ‘They Don’t Know’ de Ariana Grande, ‘What U Workin’ With’ de Gwen Stefani y Justin Timberlake o ‘Hello’ de Zooey Deschanel (es una versión de Lionel Richie, no de Adele). Se cierra con una versión de ‘True Colors’ de Cyndi Lauper a cargo de Anna Kendrick y Justin Timberlake. La versión nueva de ‘Can’t Stop the Feeling!’ es la pista 10.