‘Can’t Stop the Feeling’ da un paso más para estar entre lo mejor y lo peor de Justin Timberlake

Por | 23 Sep 16, 19:35

TimberlakeBananaA estas alturas del año no creo que nadie sepa con exactitud si ‘Can’t Stop the Feeling!‘ está entre lo peor o lo mejor que ha grabado Justin Timberlake. Por un lado, la canción ha sido un éxito total que ha revitalizado su carrera tras los decepcionantes resultados de la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’. ¿Cómo no va a ser un acierto una canción que ha sonado por todas partes, ha sido número 1 en varios países -entre ellos Estados Unidos- y acumula casi 400 millones de escuchas en Spotify? Pues es que por el otro lado su carácter edulcorado es una traición a los momentos más ambiciosos de su discografía. El hit es tan facilón que cansa y mucho una vez que la has bailado tres noches.

Sea cual sea el caso ‘Can’t Stop the Feeling!’ da un paso más en esta disyuntiva: la canción presenta una versión “all star” para la banda sonora de ‘Trolls’ en la que colaboran James Corden, Gwen Stefani, Anna Kendrick y Zooey Deschanel, entre otros actores del elenco. De nuevo, toda esta felicidad dará un nuevo empuje a la canción, mientras que otros se bajarán definitivamente del carro, suplicando que para el próximo disco de Timberlake, el cantante vuelva a los sonidos de ‘Suit & Tie’ y ‘Mirrors’ o explore otros nuevos.

La banda sonora de ‘Trolls’ incluye también ‘They Don’t Know’ de Ariana Grande, ‘What U Workin’ With’ de Gwen Stefani y Justin Timberlake o ‘Hello’ de Zooey Deschanel (es una versión de Lionel Richie, no de Adele). Se cierra con una versión de ‘True Colors’ de Cyndi Lauper a cargo de Anna Kendrick y Justin Timberlake. La versión nueva de ‘Can’t Stop the Feeling!’ es la pista 10.

Etiquetas:
  • paninaroh

    una mierda casi a la altura del Happy del pharrel

  • Monkey477

    Video y canción después de 3 escuchas aburren.

  • jms

    Pobre Gwen

  • Marco

    too much

  • Karbu

    Como me ha gustado este hombre y que mal lo ha hecho. Ha cogido el camino fácil, la canción es bastante mala, facilona pero mala.

  • jose Maria Benitez Subias

    Aun no la he escuchado entera aunque la cancion son 15 segundos repetidos en bucle

  • Jota

    Sólo es una canción para una película de animación, no el primer single de su próximo disco…

  • Maria

    Es una canción dirigida a un público familiar, hecha para una película de animación que versa sobre la felicidad y el buen rollo. Supongo que es tan aburrida que por eso ha sido la canción más vendida del año, una de las más escuchadas y en youtube ya sobrepasa los 300 millones de escuchas, la gente debe ser masoquista…
    Personalmete no me cansa, me entra el buen rollo allá donde la escuche. Bien es cierto que no he seguido mucho (ni poco) la carrera de este cantante, así que no puedo valorar si es de lo mejor o lo peor que ha hecho. Ahora, me cansa mucho, mucho los típicos críticos que basta que una canción venda para que la tachen de mala, aunque tampoco se salvan las que no venden, entonces pasan a ser “decepcionantes”. Supongo que nunca llueve al gusto de todos.

Send this to a friend