Olly Alexander se cubre de Swarovski «como sus heroínas» en el nuevo vídeo de Years & Years

-

- Publicidad -

Olly Alexander se cubre de Swarovski «como sus heroínas» en el nuevo vídeo de Years & Years

years-meteoriteYears & Years tienen una nueva canción en el mercado, una ‘Meteorite’ publicada para la banda sonora de la decepcionante ‘Bridget Jones’s Baby’ que se ha convertido de manera instantánea en una de vuestras canciones favoritas ahora mismo.

Ahora se estrena el videoclip para la canción, en el que Olly Alexander protagoniza otro de sus conocidos bailes grupales (vimos un poco lo mismo en los vídeos de ‘King’, ‘Desire’ o ‘Worship’), siempre tan expresivos, con la principal novedad de que lo hace recubierto de 86.000 cristales Swarovski. OCHENTA Y SEIS MIL cristales Swarovski. En la nota de prensa, ha indicado abiertamente que es «un honor seguir los pasos de algunas de sus heroínas, como Britney, Beyoncé, etc, para aparecer con decenas de miles de cristales resplandecientes».

- Publicidad -

‘Meteorite’ ha sido sólo top 72 en Reino Unido, siendo la canción realmente beneficiada de la banda sonora de «Bridget Jones» ‘Still Falling for You’ de Ellie Goulding, a punto de colarse en el top 10 en las islas.

En cualquier caso, se espera que Years & Years comience a grabar la continuación del exitoso -sobre todo dentro de Reino Unido- ‘Communion‘ a finales de este mismo año, por lo que cabría esperar su nuevo álbum en algún punto de 2017. ¿Seguirá los pasos de ‘Meteorite’? Mientras lo averiguamos, puedes recordar nuestra entrevista con Years & Years.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas