Bruno Mars quiere desabrocharte el vestido en la balada de rigor de su disco, ‘Versace On the Floor’

-

- Publicidad -

Bruno Mars quiere desabrocharte el vestido en la balada de rigor de su disco, ‘Versace On the Floor’

brunomarsBruno Mars edita nuevo disco, ’24K Magic’, el 18 de noviembre. En una entrevista reciente con Rolling Stone, de cuya última portada es protagonista el músico de Hawái, Mars ha asegurado que el álbum reunirá todos los sonidos de R&B que escuchaba de pequeño durante los noventa, lo que incluye básicamente a iconos de la década anterior como Jimmy Jam and Terry Lewis, New Edition, Jodeci o Boyz II Men. No se menciona a Michael Jackson, curiosamente, aunque Mars no puede evitar sonar a él por voz, como demuestra su versión de ‘All I Ask’ de Adele.

Los dos temas del álbum que hemos conocido hasta el momento garantizan un disco que nos trasladará fielmente a la música de la era Ronald Reagan en Estados Unidos, ’24k Magic’, que sale directamente de la escuela de Prince & the Time, y ‘Chunky’, que es puro disco ochentero en la estela de Bobby Brown, Evelyn «Champagne» King y compañía. ¿Quién mejor que Mars ahora mismo para recuperar estos sonidos, en realidad?

- Publicidad -

Naturalmente, lo nuevo de Mars va por los mismos derroteros: ‘Versace on the Floor’, que ya está disponible en Spotify, es la balada de rigor del álbum y contiene el mismo azúcar que endulzó algunos de los clásicos más románticos de Michael Jackson y Stevie Wonder durante los ochenta, aunque su ritmo instrumental recuerda más bien a otro clásico de la época, ‘Sexual Healing’ de Marvin Gaye.

En esta canción en particular, Mars se pone tontorrón y básicamente desvirga a su interés romántico durante una noche a la intemperie. «Tomémonos nuestro tiempo, cariño», canta el músico. «Arriba solo nos observan las estrellas». «No hay razón alguna para esconder / lo que sentimos dentro de nosotros / en este momento», insiste Mars. «Apaga la luz, y cierra la puerta / me encanta tu vestido, pero no lo necesitas más».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas