Lady Gaga será Donatella Versace en la nueva ‘American Crime Story’

-

- Publicidad -

Lady Gaga será Donatella Versace en la nueva ‘American Crime Story’

lady-gaga-ayo-3La primera temporada de ‘American Crime Story’, centrada en el juicio a O.J. Simpson por el asesinato de su ex-esposa Nicole Brown (y que también fue objeto de una visión distinta en el documental ‘O.J. Made In America‘), cosechó numerosos premios en la última edición de los Emmy. Dado su éxito, ya se prevén dos nuevas temporadas para esta miniserie de docu-ficción que dramatiza casos reales de que impactaron a EEUU. Tras una próxima segunda temporada centrada en el desastre del Huracán Katrina, ya se ha confirmado que la tercera edición del del serial producido por Fox versará sobre el asesinato del diseñador y magnate de la moda Gianni Versace, asesinado en 1997 por Andrew Cunanan en su casa de Miami.

La noticia del día es que el papel de Donatella Versace, hermana y colaboradora de Gianni que heredó todo su imperio, será desempeñado en la pequeña pantalla por Lady Gaga. Stephanie Joanne Germanotta parece consolidarse como actriz, tras haber aparecido en las dos últimas temporadas de ‘American Horror Story‘. Sucede, además, que Gaga y Versace son amigas declaradas y que, de hecho, la primera no solo fue imagen de Versace en alguna campaña sino que además dedicaba una canción de su anterior álbum, ‘ARTPOP‘ a la diseñadora: «soy rubia, delgada, rica y un poco zorra», era el retrato de ella que ofrecía en la letra de esta canción co-producida junto a Zedd. Era, sin duda, una de las peores canciones de aquel álbum.

- Publicidad -

Mientras, Lady Gaga continúa promocionando intensamente su último disco, ‘Joanne‘, un intento de captar el respeto de la crítica y a un público diferente abriéndose a estilos más clásicos como el country o las baladas setenteras. Por el momento, ha logrado ser de nuevo número 1 en su país.

Lo más visto

No te pierdas