Los actores de ‘Un Paso Adelante’ también se reúnen

-

- Publicidad -

Los actores de ‘Un Paso Adelante’ también se reúnen

upa-hormigueroSin ocultar que les picó un poco el saber que los participantes de ‘Operación Triunfo‘ mantenían un grupo de Whatsapp, el elenco protagonista de ‘Un Paso Adelante’, la popular serie de Antena 3 en los primeros 00s, se ha animado a reaparecer unido 15 años después de su estreno. Anoche Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz fueron los invitados especiales de ‘El Hormiguero’, para gusto y morbo de sus fans. El programa fue líder absoluto de audiencia en su franja horaria y contó con el minuto de oro del día.

Además de algún caspazo tipo bailar como enanitos, los actores recordaron con Pablo Motos su paso por aquella serie que contaba las vicisitudes, amoríos y folleteos de unos estudiantes y profesores de una escuela de interpretación, canto y danza. Un rework hispanizado de la ochentera ‘¡Fama!’, en resumen. En la entrevista, además de rememorar el honor de haber normalizado el desnudo masculino en la TV española, se cortaron en admitir que hubo mucho sexo entre los miembros del equipo. Mónica Cruz y MAM (en estos momentos, participante de ‘Masterchef Celebrity‘) recordaron de soslayo la relación que mantuvieron entonces, mientras que Bea Luengo contó que conoció al que es hoy su pareja y padre de su hijo, el cubano Yotuel Romero, integrante del grupo Orishas.

- Publicidad -

‘Un Paso Adelante’ se prolongó durante 6 temporadas y obtuvo un importante éxito de público durante los más de 3 años que se mantuvo en antena. Incluso, inspirados por el éxito de las giras de ‘Operación Triunfo’, los cuatro protagonistas formaron un grupo musical, UPA Dance, que en aquellos días llenó estadios (en el programa se recordó una dolorosa caída de MAM durante un show en el Palau Sant Jordi). Esta reunión, además, no se queda aquí: UPA Dance aparecerán en la edición de esta semana del talent VIP ‘Tu cara me suena’, en el que actualmente participa Luengo. Confiamos en que la fiebre de las reuniones de los 00s amaine y no tengamos que sufrir un regreso de Santa Justa Klan, por ejemplo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas