Guns N’ Roses confirman fechas en Madrid y Bilbao en 2017

-

- Publicidad -

Guns N’ Roses confirman fechas en Madrid y Bilbao en 2017

gunsnrosesDespués de que el rumor se extendiera por varios medios de nuestro país, hoy podemos confirmar que la banda californiana Guns N’ Roses ofrecerá dos conciertos en España en 2017. Serán el 30 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao y el 4 de junio en el Vicente Calderón de Madrid. Al principio, la información era cuestionable puesto que en la web de la banda sólo figuraban fechas programadas hasta el próximo mes de marzo, pero la fuente citada parecía fiable: según Antena 3, un representante de la Diputación de Bizkaia, que forma parte de la sociedad que gestiona ese campo de fútbol, había informado de su decisión de cedérselo a la promotora para ese uso, cuando ya haya terminado la Liga de fútbol.

El Nuevo Estadio de Fútbol de San Mamés, inaugurado en 2014, es la sede del Athletic Club de Bilbao y cuenta con una capacidad de 50.000 espectadores. Este será el primer evento de estas características que se celebra en él desde su apertura. Hace unos días, algunas fuentes apuntaban a que en breve se anunciaría también otro concierto del grupo en un estadio de Madrid, en el mismo entorno de fechas, como acaba de suceder.

- Publicidad -

Este concierto estaría enmarcado dentro del tour ‘Not In This Lifetime…’, que marca el reencuentro de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, tras haberse separado 20 años atrás. Guns N´ Roses continuaron en activo tras la salida de guitarrista y bajista, respectivamente, pero en estos años el único miembro estable de la formación más mítica del grupo ha sido Axl. El grupo, en su formación más próxima a la original (Izzy Stradlin ha rechazado tomar parte), reapareció hace unos meses pero no tuvo demasiada suerte: Rose se rompió un pie y hubo de actuar en festivales como Coachella subido a un trono.

Las entradas para sendos espectáculos salen a la venta el 9 de diciembre a un precio entre 55 y 60 euros + gastos con preventa desde hoy, 5 de diciembre, hasta fin de existencias.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas