Ryan Adams anuncia ‘Prisoner’, su disco post-divorcio

-

- Publicidad -

Ryan Adams anuncia ‘Prisoner’, su disco post-divorcio

ryan-adams-prisoner¿Aún me amas… después de lo de mi versión completa de ‘1989’ de Taylor Swift? Qué divertido sería pensar que el título del nuevo single de Ryan Adams tiene que ver con aquella simpática idea de versionar al completo el último disco de la archiconocida estrella del pop por la que recibió tantos palos. Tantos, que se le han quitado las ganas de volver a hacerlo. Pero no, muy al contrario, este ‘Do You Still Love Me?’ y el álbum que lo contiene, ‘Prisoner’, está inspirado por su divorcio con la popular cantante y actriz Mandy Moore:

“Comencé a escribir este disco mientras sufría un divorcio muy público, lo cual es una humillante y jodidamente horrible manera de sufrirlo, no importa quién seas. Ser yo y superarlo de la manera en que lo hice fue destructivo a un nivel que no puedo explicar. Así que supuso mucho trabajo extra mantener la cabeza alta y recordar lo que había logrado y lo que me gustaba de quién yo era”.

- Publicidad -

La amargura es, por tanto, la protagonista de una ’Do You Still Love Me?’ repleta de guitarrazos rock marca de la casa y coros inmediatos, que sirve de avance para este ‘Prisoner’, su primer disco con temas propios tras el homónimo ‘Ryan Adams’, publicado hace más de dos años. Este nuevo álbum se publica el día 17 de febrero de 2017. Os dejamos con su tracklist completo y el audio del citado single:

01 Do You Still Love Me?
02 Prisoner
03 Doomsday
04 Haunted House
05 Shiver and Shake
06 To Be Without You
07 Anything I Say to You Now
08 Breakdown
09 Outbound Train
10 Broken Anyway
11 Tightrope
12 We Disappear

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas