The Chainsmokers no piensan darnos descanso

-

- Publicidad -

The Chainsmokers no piensan darnos descanso

chainsmokers-parisEl dúo de productores The Chainsmokers, pese a haber sido una de las revelaciones (desde el punto de vista comercial) en 2016 con hits globales como ‘Don’t Let Me Down’ y ‘Closer’, no tienen pensado tomarse un descansillo en este 2017, para regocijo de sus fans y martirio de sus detractores. Hoy han presentado un nuevo single titulado ‘Paris’ con el que, probablemente, seguirán extendiendo su pujanza en las listas de singles de todo el mundo.

Y lo harán porque la canción encaja muchísimo en el mismo patrón musical de ‘Closer’, la canción que ha terminado de encumbrarles: un ritmito suavecito, pero insistente, al servicio de una melodía bastante sencillota (esta vez adornada por una guitarra funk) que repiten insistentemente “Si nos hundimos, nos hundimos juntos”. Se rumoreaba que la parte vocal de este tema contaría nada menos que con Selena Gomez, pero finalmente el acompañamiento vocal femenino del tema no está acreditado, si bien parece que es obra de la cantante y actriz francesa Louane Emera, una concursante de La Voz en Francia. La letra, cuya primera línea (“We were staying in Paris, to stay away from your parents”) es muy definitoria del halo de pijerío bobalicón que se trae el dúo, cerrando el círculo con un lyric-video que cuenta con la modelo e instagrammer Alexis Ren (en bikini, por supuesto).

- Publicidad -

Por el momento, ‘Paris’ parece un single independiente o parte de un EP, como viene siendo costumbre en The Chainsmokers, que aseguran que no les interesan la música en formatos largos. Hace unos meses ‘Collage’, su segundo EP, que contenía los hits del pasado año que les han llevado, absurdamente, a optar a los Grammy 2017 como artistas revelación y mejor dueto (con Halsey) por ‘Closer’.

Lo más visto

No te pierdas