Kanye West borra sus tuits sobre Donald Trump

-

- Publicidad -

Kanye West borra sus tuits sobre Donald Trump

kanyetrumpDonald Trump podría haberse quedado sin su principal apoyo en el mundo de la música, el de Kanye West, y tan solo dos semanas después de haber llegado a la Casa Blanca. Según ha observado TMZ, el cantante ha borrado todos sus tuits sobre Trump (prueba aquí), en los que por ejemplo justificaba su encuentro con el presidente antes de que tomara posesión del cargo indicando que iba a hablar con él sobre «varios asuntos multiculturales, la violencia en Chicago o el bullying».

El hecho de que esos tuits hayan desaparecido es bastante simbólico de por sí, y es que solo hay que imaginarse la presión que el entorno de Kanye West ha podido ejercer en este para que retire su apoyo a Trump. De hecho, su esposa Kim Kardashian mostraba una foto en Instagram en solidaridad con la marcha por la mujer de Washington. Además, West no era invitado a actuar en la bienvenida de Trump porque el equipo de este prefería hacer algo «típica y tradicionalmente americano» (?).

- Publicidad -

TMZ ha indicado que, según sus fuentes, ha sido la ley que prohibe la entrada a extranjeros de siete países de mayoría musulmana la gota que ha colmado el vaso para Kanye West. También especifica que la decisión de borrar los tuits ha sido solo de Kanye.

Lo más visto

No te pierdas