Trentemøller, La Bien Querida y Joe Crepúsculo se incorporan al WAM Estrella de Levante

-

- Publicidad -

Trentemøller, La Bien Querida y Joe Crepúsculo se incorporan al WAM Estrella de Levante

TrentemøllerApenas una semana después de confirmar en su cartel a dos nombres más que interesantes como Future Islands y Orbital, el festival WAM Estrella de Levante anuncia hoy hasta 13 nuevas confirmaciones más para su cartel. La lista la encabeza el danés Trentemøller, que ha alcanzado un estatus de estrella del pop electrónico gracias a su notable álbum del pasado año, ‘Fixion’. Tras agotar el papel en los conciertos de su reciente gira por nuestro país, en los que actuaba con una banda completa, sigue habiendo gran expectación por verle.

Junto a él, además de un aún semidesconocido Samonik (colaborador de Hot Chip o Skrillex que inicia aventura en solitario), el resto de confirmaciones son de artistas nacionales: La Bien Querida (¿estará a punto de ofrecer novedades?), Joe Crepúsculo, presentando el Recomendado ‘Disco Duro’, encabezan la lista, en la que también están La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Josele Santiago (Los Enemigos), Lidia Damunt, Ojete Calor y Noise Box. También hay cabida para el garage de los mexicanos Los Sustos y el sueco Leadfoot Tea y las irreverentes y ácidas versiones de Las Chillers.

- Publicidad -

Todas estas bandas y artistas se suman a los ya confirmados previamente Fangoria, Lori Meyers, White Lies, Shurao Delorean, entre otros. Los abonos de dos días seguirán a la venta por 35€ en la web del festival, mientras que los VIP se encuentran a 50€, pero será solo hasta las 00:00h de esta misma noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas