Joan Miquel Oliver, un Poseidón «kafkiano» en el imaginativo vídeo de ‘Atlantis’

-

- Publicidad -

Joan Miquel Oliver, un Poseidón «kafkiano» en el imaginativo vídeo de ‘Atlantis’

mypictr_380x225_6_Joan Miquel Oliver ha estrenado el videoclip del tema que titula su nuevo disco, ‘Atlantis’, que sale el 7 de abril. El vídeo lo muestra encarnando a Poseidón, Dios griego del mar, pero no en el estilo infantil de la portada del álbum sino en uno futurista, aunque la nota de prensa lo describe como «kafkiano», suponemos que por lo extravagante de su aspecto.

El vídeo relata el descubrimiento de una civilización perdida en medio del mar, que Oliver, esto es, Poseidón en clave cyborg, administra. Bajo la realización de Guardas Forestales, el equipo de Mai Balaguer, Jordi Fàbregas y Óscar Lorca que ya se encargó del pintón videoclip de ‘Flors de Cactus’ del mismo Oliver, ‘Atlantis’ presenta unas coreografía y dirección artística y de vestuario imaginativas y sincronizadas, con gusto y originalidad, con la estética electro-funk de la canción.

- Publicidad -

El ex integrante de Antònia Font presentaba el primer adelanto de ‘Atlantis’ a principios de este mes de marzo, ‘Rumba del temps’. El álbum, que sucederá a ‘Pegasus’, se dividirá en cuatro bloques, circulará alrededor del concepto de personas y versará sobre la dicotomía entre individuo y sociedad.

Antònia Font fue uno de los grupos más peculiares que produjo el pop nacional a principios de siglo. El grupo, lamentablemente, se separó en 2013.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas