Carrie Fisher no faltará en el Episodio IX de ‘Star Wars’

-

- Publicidad -

Carrie Fisher no faltará en el Episodio IX de ‘Star Wars’

carrie-fisherPese a su fallecimiento a finales del pasado mes de diciembre, el equipo de ‘Star Wars’ se las apañará para que la querida Carrie Fisher, “la princesa Leia”, todo un ejemplo de autosuficiencia y feminismo, esté presente en la nueva entrega de la saga, el Episodio IX. Aunque Disney y Lucasfilm habían indicado que no se la iba a recrear digitalmente, su hermano Todd Fisher ha asegurado que su aparición se llevará a cabo utilizando imágenes grabadas durante el rodaje de episodios anteriores.

Así lo ha dicho durante una entrevista con New York Daily News, en la que ha contado que tanto él como la hija de Carrie Billie Lourd han dado permiso a Disney y Lucasfilm para usar imágenes recientes de la actriz. “Ambos nos dijimos: “claro, ¿cómo la sacas de la películas? La respuesta es que no puedes hacer eso”. Además, confía en que por el cariño del público y su relación con ella, la productora será respetuosa con ella en esta nueva aparición.

- Publicidad -

El papel de Fisher en las dos próximas películas de la saga era secundario, pero muy relevante por su carácter icónico y como guiño para los viejos fans de ‘Star Wars’. El rodaje de la película tendrá lugar a partir del próximo mes de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas