El Último Vecino dicen que lo de «dejar de existir» era «metafórico»

-

- Publicidad -

El Último Vecino dicen que lo de «dejar de existir» era «metafórico»

ultimovecinoLa pasada noche nos quedamos patidifusos al echar un vistazo en las redes sociales antes de desconectar y encontrar un mensaje descorazonador para los fans del grupo barcelonés El Último Vecino. Primero, en Instagram, una imagen de un texto manuscrito en bolígrafo azul que decía escuetamente:

«El mundo es demasiado rápido y la música un suplicio. El Último Vecino ha dejado de existir».

- Publicidad -

Más tarde, aún pensando si no se trataría de un juego, podíamos encontrar el mismo mensaje en Facebook, para desolación de muchos fans que no se lo podían creer. Especialmente aquellos que les acaban de conocer gracias a sus actuaciones en países latinoamericanos de los últimos meses. Además, el grupo, tiene programadas numerosas actuaciones en salas y festivales de nuestro país durante los próximos meses, además de una actuación en Perú en junio.

Con la publicación el pasado año del muy notable ‘Voces‘, un disco particularmente difícil de sacar adelante, el grupo comandado por Gerard Alegre Dória había hecho crecer su popularidad enormemente. Además, hace unas semanas sorprendían con una fantástica adaptación de ‘Mi chulo’, un tema de trap romántico de La Zowi.

- Publicidad -

Actualización: En respuesta a JENESAISPOP para confirmar si este mensaje era literal, desde el management de El Último Vecino nos dicen «el grupo sigue. Era un comentario metafórico movido por una gran crisis creativa, pero el grupo no se disuelve». Falsa alarma, pues.

- Publicidad -

18 horas previas al anuncio, el grupo avanzaba un tema nuevo en Facebook:

Lo más visto

No te pierdas