El ex One Direction que se quiere parecer a Bowie, Harry Styles, es hoy noticia por doble motivo. Si usas Twitter ya habrás visto que #SpainNeedsHarryStyles es «trending topic». Obviamente el hashtag se refiere a la anunciada gira del cantante, que le llevará a varios lugares del mundo, pero no a España. La parte europea de su gira comienza el 25 de octubre en París y termina el 10 de noviembre en Milán. Recorrerá distintos lugares del continente entre medias, Estados Unidos y Canadá antes, y Asia y Oceanía después, pero no nuestro país ni América Latina.
Hasta aquí las malas noticias. Ahora las buenas: Styles ha concedido una entrevista en Francia que está ocupando titulares más allá de este país. En ella le han preguntado qué opina del Brexit y se muestra reticente a hablar de política, si bien indica que está más a favor de lo que «une a la gente que de lo que la separa». El entrevistador contraataca y afirma que, en cambio, apoya la causa LGTB y «eso es política». Styles responde que, para él, «eso no es política, sino algo más fundamental».
También le preguntan si conoce a más cantantes franceses que a Gainsbourg, y escoge a Woodkid, con el que ha trabajado en su videoclip. No sabe explicar, en cambio, por qué el agua es rosa en la controvertida portada de su disco.
Tras haber sido número 1 en Reino Unido, el single de Harry Styles ‘Sign Of The Times‘ se mantiene en el puesto 4 en su tercera semana. El álbum sale el 12 de mayo.
/ / https://t.co/MldIUnpds7.SOON / /https://t.co/PxtIIEkySR pic.twitter.com/Jihkf77Bgk
— Harry Styles. (@Harry_Styles) April 28, 2017