Selena Gomez vampiriza a Talking Heads en ‘Bad Liar’, su nuevo single

-

- Publicidad -

Selena Gomez vampiriza a Talking Heads en ‘Bad Liar’, su nuevo single

selena-gomez-bad-liarLa joven diva pop Selena Gomez venía anunciando toda la semana la llegada hoy, día 18 de mayo, de algo llamado ‘Bad Liar’ que ha resultado ser un nuevo single. El tema ya puede ser escuchado en plataformas de streaming y de entrada sorprende por emplear una línea de bajo que resulta familiar. Efectivamente, se trata de la introducción del célebre ‘Psycho Killer’ de Talking Heads.

La canción ha sido co-escrita por la cantante tejana junto a Justin Tranter y Julia Michaels (que hace poco lanzaba la notable ‘Issues’), con los que ya trabajó profusamente en su último disco de estudio, ‘Revival’, mientras que la producción es obra de Ian Kirkpatrick, que ha realizado trabajos para Britney Spears, Jason Derulo y… Justin Bieber, el ex de Selena.

- Publicidad -

La canción sorprende por su contención, ya que mantiene una rítmica suave y constante que en ningún momento explota, ni siquiera en la llegada del pre-coro y el coro, que son bien pegadizos. La letra de ‘Bad Liar’ expresa el esfuerzo por resistir la atracción por alguien… infructuosamente. A tenor de un teaser mostrado en sus redes sociales, parece inminente el lanzamiento de un vídeo que muestra a Selena atada de manos (con apósitos en sus brazos) y en ropa interior sobre una cama. Esta es la primera canción no colaborativa de Gomez (meses atrás hemos escuchado trabajos con Cashmere Cat y Kygo) desde que se retirara el año pasado para recuperarse de los efectos del lupus que contrajo tiempo atrás. Tras su rehabilitación, volvió a la vida pública e inició una relación con otro artista pop, The Weeknd.

Actualización: El clip oficial de ‘Bad Liar’ se acaba de estrenar en una exclusiva de Spotify. El vídeo está realizado en formato vertical (adaptado a pantalla de smartphone) y muestra, como insinuaba su teaser, a Selena en una casa humilde y llena de humo (¿a causa del calor interior?). Canta retozando sobre la cama o arrodillada en el suelo, pero siempre con sus manos atadas por una cinta de tela. También puede verse en su mano derecha una pulsera hospitalaria y un apósito como los que se colocan para tapar la herida de una vía, lo cual podría aludir a sus recientes, y en principio ya superados, problemas de salud.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas