‘Mala mujer’, camino a ser el mayor macrohit para C.Tangana

-

- Publicidad -

‘Mala mujer’, camino a ser el mayor macrohit para C.Tangana

c-tangana-makes-it-rainC.Tangana ha tenido todo tipo de éxitos en España: primero con la autoedición de sus primeros discos, después con varios vídeos de éxito en Youtube y finalmente con ‘Antes de morirme’, el tema junto a Rosalía que suma ya 6 millones de reproducciones en Spotify, el doble que los últimos singles de Fangoria, por ejemplo, a su vez un éxito.

Y sin embargo, Puchito nunca había alcanzado la lista oficial española. Algo que cambiará seguramente la semana que viene gracias a ‘Mala mujer’, el primer sencillo editado el pasado viernes tras su contrato con Sony, de ritmo latino y sobre el que aún no sabemos muy bien qué pensar. En cualquier caso, su ramalazo latino ha sido todo un pelotazo y el tema suma 800.000 reproducciones en Spotify en 4-5 días. Sí, está en una playlist llamada «Baila reggaetón» que tiene 5 millones de followers, pero es que el audio de ‘Mala mujer’ también lleva 700.000 reproducciones en Youtube.

- Publicidad -

Youtube no computa en las listas españolas, pero por supuesto Spotify sí y ‘Mala mujer’ está ahora mismo en el top 29 nacional, además de en el top 37 en iTunes, por lo que una entrada en el top 100 oficial español el miércoles que viene parece garantizada. Y lo que es mejor, aún ni hay vídeo oficial. Todo apunta a que esto no ha hecho más que empezar para el miembro de Agorazein, que recientemente nos conquistaba en vivo en Tomavistas y seguramente lo siga haciendo con sus próximas apariciones en directo. Este va a ser su año… todavía más que el pasado.

Lo más visto

No te pierdas