Netflix cancela la polémica ‘Sense8’

-

- Publicidad -

Netflix cancela la polémica ‘Sense8’

sense8‘Sense8’ llegó con polémica y con polémica se va. Netflix anuncia hoy que cancela la serie tras las dos temporadas que ya conocemos, y al mismo tiempo que sus fans se organizaban para pedir su renovación. «Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates» ha sido el mensaje con el que se ha despedido la serie.

La creación de The Wachowskis y J. Michael Straczynski, que contaba con Miguel Ángel Silvestre entre su elenco, no tendrá, pues, tercera temporada. Cindy Holland, responsable de las series originales de Netflix, ha declarado a Variety que este viaje «es todo lo que tanto nosotros como los seguidores soñamos que podría ser. Nunca ha habido una serie más global con un elenco tan diverso e internacional». «Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin», decía.

- Publicidad -

En un claro caso de «love it / hate it», la serie ha apasionado a eso, «los sensates», tanto como ha parecido un timo absoluto a otras personas. Mi compañero Lolo Rodríguez escribía sobre la serie en 2015, cuando circulaban sus primeros episodios, que «la falta de cohesión en la serie solo trae frustración y desinterés, algo un tanto peligroso cuando hablamos de una producción por entregas». El último grupo de episodios habían sido subidos a Netflix el 5 de mayo.

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué te parece la cancelación de 'Sense8'?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas