Britney se enreda con una máscara en el inicio de su gira mundial

-

- Publicidad -

Britney se enreda con una máscara en el inicio de su gira mundial

britney-slumberBritney Spears ha comenzado su gira mundial en Japón, ofreciendo sus primeros conciertos al margen de su residencia en Las Vegas de este año (a finales de 2016 hizo algún show promocional aparte). El show no ha ofrecido gran novedad con respecto al espectáculo visto en Las Vegas, pero sí ha dejado una noticia que está copando titulares.

Durante la interpretación de ‘I’m A Slave (4 U)’, una de las canciones más arriesgadas de su discografía, incorporó una máscara que terminó enredándosele con el pelo y con el micro, sin que en ningún momento lo que sonaba y supuestamente salía de su boca se viera alterado. No es ningún secreto que Britney abusa de pregrabados y del playback hasta el punto de ser capaz de hacer playback en el Carpool Karaoke, pero en cualquier caso este es el vídeo que más está circulando de su primera salida de Estados Unidos. El drama comienza en torno al minuto 0.40.

- Publicidad -

La residencia de Britney en Las Vegas ya solía ser noticia por los pequeños incidentes que ha generado: aquel día que tuvo un problema de vestuario, aquel día que tuvo otro problema de vestuario, etcétera. El tour de Britney visitará después de Japón Corea del Sur, Taiwán o Tailandia. El 3 de julio estará en Tel Aviv y en agosto volverá a su residencia en Las Vegas, de la que se despedirá en diciembre.

Lo más visto

No te pierdas