El pirado número de baile a lo Valerio Lazarov de Zahara en Likes

-

- Publicidad -

El pirado número de baile a lo Valerio Lazarov de Zahara en Likes

zahara-lazarovComo muchos sabéis, Zahara es colaboradora habitual de Likes, programa del canal #0 de Movistar+ que presenta Raquel Sánchez Silva. Este magazine-tertulia suele centrarse en contenidos llamativos y novedades de la plataforma televisiva y esta semana, bajo el título de Likes Pop, se centran en ‘POP, una historia de música y televisión’.

Esta serie documental recuerda los programas televisivos centrados en la música pop y rock, algo que tristemente ya está en total desuso salvo para, precisamente, recordar esos programas, como ocurre con esta serie o ‘Cachitos de hierro y cromo’ en La 2 de RTVE. El caso es que Zahara fue invitada ayer para hablar de música y televisión esta semana, además de interpretar algunas canciones.

- Publicidad -

Hizo una versión aún más desnuda (y sin Love of Lesbian) de su propia versión de ‘Lucha de gigantes’, canción de Antonia Vega para Nacha Pop y que es, por mucho, su canción más escuchada en Spotify con más de 10 millones de reproducciones. También improvisó, delante de Álvaro Urquijo –con el que charló sobre influencias musicales– un fragmento de ‘Déjame’ de Los Secretos. Aunque sin duda, lo mejor que hizo (como ella mismo reconoce, en términos absolutos) de largo fue esta especie de cabecera-número musical que, imitando las coreografías de los programas de variedades de Valerio Lazarov, presenta unos bailes absolutamente pirados. Incluye el robot, el egipcio y el pollo.

Zahara está presentando estos días ‘Trabajo, piso, pareja’, “un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma”. La cantautora y escritora de Úbeda nos habló precisamente de esto en una reciente entrevista conjunta con su amigo Alberto de Miss Caffeina. Puedes ver las dos partes en nuestro canal de Youtube.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas