Diplo no se acuerda de haber tenido sexo con Katy Perry

-

- Publicidad -

Diplo no se acuerda de haber tenido sexo con Katy Perry

Diplo_El «Gran Hermano» de Katy Perry sigue dando que hablar: las horas que la cantante pasó metida dentro de una casa para que sus seguidores fueran «testigos» (su álbum se llama ‘Witness‘) de sus sesiones terapéuticas, entrevistas y sueñecitos han copado varios titulares durante los últimos días.

Una de las entrevistas más comentadas fue la de James Corden, quien hace poco había invitado a Perry a su Carpool Karaoke. El cómico no se cortó un pelo en plantearle la pregunta de quién de sus novios famosos había sido mejor amante. Como se puede ver en el vídeo, que para más inri ha sido subido al canal oficial de Katy Perry en Youtube y visto ya por 2 millones de personas, Katy primero se muestra abochornada y se niega a entrar en esas, pero finalmente, lo que es contestar, contesta.

- Publicidad -

James Corden le tira de la lengua y, planteando un top 3, la invita a poner a Diplo en último lugar porque «la gente se mete a DJ por un motivo». Perry asiente tímidamente. Después, entre Orlando Bloom y John Mayer, y ante las sugerencias de Corden, termina diciendo que John Mayer es el mejor de los tres. Lo arregla como puede diciendo que «quiere acostarse con todos» al salir de allí, pero el daño está hecho.

Diplo, siempre atento a la actualidad (acaba de desmentir en Twitter que haya pinchado pese a tener diarrea recientemente), acudía raudo y veloz a esta red social para decir que «no recuerda siquiera» haber tenido sexo con Katy Perry. ¿Broma, pulla de vuelta o realmente nunca estuvieron liados?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas