Halladas varias drogas en el cuerpo de Carrie Fisher, aunque no se sabe si causaron su muerte

-

- Publicidad -

Halladas varias drogas en el cuerpo de Carrie Fisher, aunque no se sabe si causaron su muerte

carrie-fisherEn las últimas horas se han sucedido distintas noticias relacionadas con la muerte, el pasado 26 de diciembre, de la actriz Carrie Fisher. Primero, diversos medios se hacían eco de una filtración de la oficina del juez instructor del caso, que indicaba que el fallecimiento de Fisher podría deberse a una apnea del sueño, conjugada con otros factores. Sin embargo, ahora se han conocido datos de la autopsia de la actriz que revelan que en su cuerpo había restos de haber consumido alcohol, cocaína, éxtasis y heroína. No se puede determinar, sin embargo, cuándo los tomó exactamente ni si fueron determinantes para provocar la parada cardiorespiratoria que sufrió a bordo de un vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles.

Fisher, que tenía 60 años en el momento de su muerte, había expuesto públicamente, tanto en sus célebres monólogos en clave de humor como en sus libros, sus recurrentes problemas con las adicciones, derivados en parte de los problemas mentales que padecía desde su juventud, como la depresión o el trastorno bipolar. De hecho, miembros de su familia tan cercanos como su hermano Todd o su hija, la también actriz Billie Lourd, han manifestado no estar sorprendidos por esta circunstancia y reconocen que, de algún modo, sus adicciones y sus enfermedades (también tenía problemas de corazón) acabaron con ella.

- Publicidad -

La muerte de Carrie Fisher causó una enorme consternación entre sus compañeros de profesión y fans de la saga Star Wars, en la que Fisher interpretaba a la Princesa Leia, uno de sus personajes principales. De hecho, no solo estará en el Episodio VIII de la saga, ‘Los últimos Jedi’, que se estrenará a finales de este año y que fue su último trabajo interpretativo, sino que también aparecerá en el Episodio IX, como confirmó hace meses su hermano Todd.

Lo más visto

No te pierdas