“A tu novia le gusta C.Tangana”: el mensaje que sobrevoló Barcelona el pasado fin de semana

Por | 20 Jun 17, 14:51

a-tu-novia-le-gusta-c-tanganaLos asistentes al Sónar 2017, además de otras actuaciones impactantes, como la de Arca; bulliciosas, como la de Bad Gyal; o juergas desbocadas, como la de De La Soul, también pudieron ver el gran magnetismo en escena de C.Tangana, especialmente ahora que ha logrado un auténtico hit, en toda la extensión del término, con ‘Mala mujer’, su primer single para la multi Sony Music. Ahora mismo es número 3 en el Top 50 de España en Spotify, siendo el primer artista nacional en alcanzar el podio en lo que llevamos de año.

C.Tangana llegó a Barcelona, además, con la clara intención de dar que hablar dentro y fuera del Sónar. Hoy sabemos que durante el fin de semana se pudo ver sobrevolar la playa de la Barceloneta una avioneta que portaba una pancarta en la que se podía leer: “A tu novia le gusta C.Tangana”, seguida de una dirección de cuenta de Instagram llamada @malamujer_nails en la que podía verse un vídeo de Pucho en un lujoso hotel observando su orgulloso su “obra”. Estas imágenes se proyectaron también durante su actuación, según corrobora nuestra cronista Mireia Pería.

Su objetivo en realidad era convocar a una fiesta “hecha por y para Malas Mujeres” en un salón de uñas ubicado en el Eixample de la capital catalana y en la que el artista madrileño ejercía de anfitrión. En ella, además de hacerse la manicura y ponerse unas garras uñas de gel como las que menciona la letra de la canción, las asistentes recibieron una camiseta con el lema “Siempre Mala” y pudieron ver un set en directo de Ms Nina, y DJ sets como el de BFlecha.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    el 95% que vio la pancarta no conoce a C.Tongana

  • Iggy Flow

    Un vídeo sobre esto fue proyectado durante su actuación en el Sonar… ¿De verdad estuvisteis viéndolo en el sonar?

  • Ene

    Impresentable el figura éste. Atentos a lo que le ha hecho a una periodista. Espero que os hagáis eco de esto: http://cadenaser.com/programa/2017/06/19/fuego_y_chinchetas/1497872342_578980.html

  • Jota

    Joder, llegais tan tarde a algunas noticias…

  • VanillaIce

    Como ya no hace trap, en Apple Music lo meten en la categoróa de Subnopop latino. Me parece una ofensa para Ojete Calor, Merche, Melendi y demás.

  • James Dean

    ¿C.Tongazo es trans?

  • MARDEBERING
  • Anchored

    Hacía falta más cuñados en España, no teníamos suficientes con los que hay.

  • muy mal

    el hype está subiendo tan alto, que la caída se oirá desde muy lejos…

  • tócame roque

    Umm, sin duda pasará a la historia de la música con unos cuantos contemporáneos más del mismo género.
    Estamos asistiendo a un momento mágico y super creativo musicalmente hablando .En este sentido me siento afortunado de vivir esta década musical y no los 50,60 o 70 con sus letras raras y gente tocando bien…con toda esa creatividad …uf! qué pereza…
    Muchísimo mejor este artistazo con ese mensaje reflexivo y esa voz tan natural…sin duda ahora estamos descubriendo que la música es cultura y nos representa como personas más que nunca.
    Esta BASURA nos representa ,claro que si,y por supuesto que es cultura ,del tipo que se está cociendo en este país de gañanes de tele 5.
    Dadle bola porfa ,presumamos de nuestro conocimiento musical ,sintámonos orgullos@s y si es posible démosles conciertos pagados con dinero público.
    Viva el fútbol,los toros ,los taxis y todo lo nuestro .Viva el PP viva España coño!
    Vivan los chupi festivales de vivir la experiencia increíble de ver la playa (somos una península y filmamos con eso) y vender la música al peso por dos duros.
    Viva la cultura española con cojones!!

  • MARDEBERING
  • muy mal

    pero la periodista dando vueltas a lo del machismo, también da un poco de vergüenza ajena..

  • Ene

    Diciendo tal chorrada como que él “no es machista ni feminista, sino transexual”, tú me dirás si no es para entrar y pedir que se explique. Dos conclusiones: demasiada mierda se ha chutado y/o es subnormal.

  • MARDEBERING

    en el fondo esto es un negociete, tienen que meter peña que ni ellos soportan para pillar cuota de mercado y pagar facturas, lo indi solo, no paga facturas, ahora mismo tienen casi todo el arco “parlamentario musical”
    Toda la rama de los Indis , Horteras, Frikis de Divas, Reguetoneros, Traperos, Toda la rama de la Electrónica, Cantantes de TV, Conciertos, Gaysfans, y de todos ellos no hablar muy mal para que se queden, ser honesto al 100×100 hoy en día en el periodismo es casi imposible.

  • orangito

    Y tu no te enteras que se está riendo de la periodista

  • ◄ icanogar

    Cómo le va a gustar a mi novia el Tangana ese, si no tengo.

  • Ene

    Pues mal empieza su incursión en una multi… Igual hay que reírse de sus letras y sus rimas fáciles en su cara, que tiene guasa la cosa.

  • La Ogra

    SON MUY PESADAS ALGUNAS CON EL FEMINISMO

Send this to a friend