Eleven de ‘Stranger Things’, Ashton Sanders de ‘Moonlight’ y Paris Jackson, en ‘I Dare You’ de The xx

Por | 29 Jun 17, 15:35

elevenThe xx han oído nuestras plegarias y hoy estrenan un vídeo para ‘I Dare You’, la canción más pop de su tercer disco, el excelente ‘I See You’, que ocupa un lugar destacado entre lo mejor de 2017 para nuestra redacción. El vídeo es una colaboración con Raf Simons (director creativo en Calvin Klein) y ha vuelto a ser dirigido por Alasdair McLellan, que ya se encargara del vídeo de ‘On Hold’ y también del ‘Say Something Loving’. Se nota porque la fotografía es muy parecida y sus protagonistas, similares. Si en ‘On Hold’ veíamos a adolescentes siendo ellos mismos o besándose, este vídeo arranca cuando una de las protagonistas pierde el autobús escolar.
 
La novedad en este vídeo de estética Sundance es que cuenta con rostros tan familiares como Millie Bobby Brown (Eleven en la serie revelación del año pasado, ‘Stranger Things’), Ashton Sanders de la oscarizada ‘Moonlight‘, Paris Jackson (hija de Michael Jackson), Ernesto Cervantes y Lulu. El grupo ha explicado que el vídeo es una “carta de amor para Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro disco ‘I See You'”. El vídeo de ‘On Hold’ ya era una dedicatoria a Marfa, Texas, donde se grabó otra parte del largo.

The xx actuaban recientemente en Primavera Sound.

Etiquetas:
  • A.

    Este videoclip me ha devuelto las ganas de vivir que perdí en 2004

  • MARDEBERING

    Millie Bobby Brown es un animal cinematográfico absoluto, será sino acaba en las drogas, la nueva Lauren Bacall, por cierto ¿quien duda que I dare You es la mejor canción de su disco?

  • Luis Borrero

    Gran video, me devolvió a esa época en la que los videos contaban historias, transmitían emociones, me recordó un poco 1979 de Smashing Pumpkins… excelente

  • thegreatwarrior

    ohhh! Mardeberingg!! me parece o algo te gusto??
    Pedire un deseo: que la Perry y la Gaga salgan del Flop xD!
    Pda: opino lo mismo sobre Millie Bobby Brown

  • MARDEBERING

    QUE pesados¡¡ me gustan sobre el 30% de las cosas audiovisuales, y el 70% no me gustan,no suelo tragar con mierdas yo solo caviar.

  • david

    Ya tenéis el single Jenes, os ha hecho caso. jajajaj
    Buen tema y elección para single, aunque yo lo hubiese sacado como segundo y gran vídeo claro, el mejor de los 3.
    He podido escuchar por fin los bonus, Naive y Seasons Run, muy chulas cómo no, sobre todo Naive.

  • Kiko Cuadrado

    Pues a mi estos videos de 500 minutos, con trozos de argumento sin música cortando el rollo de la canción me parecen un horror, y no esta la opcion de ver una short version sin esa morralla en ningún sitio. MMMMehhh

Send this to a friend