‘Body’ de Loreen es trance-pop que intoxica

-

- Publicidad -

‘Body’ de Loreen es trance-pop que intoxica

loreenLoreen no pasó en febrero la semifinal de Melodifestivalen con su single ‘Statements’ para representar a Suecia en Eurovisión, que se presentó con una curiosa puesta en escena tipo Sia. Finalmente fue Robin Bengtsson quien representó a Suecia en Eurovisión este año con ‘I Can’t Go On’. Quedó quinto.

Y la otrora ganadora de Eurovisión sigue adelante. Loreen, que se alzó con la victoria en 2012 con su icónico single ‘Euphoria’, de las pocas propuestas de Eurovisión que han trascendido el festival incluso en su año de edición, y además publicó después un disco que tampoco estaba fatal, vuelve este año con nuevo trabajo, ‘Nude’, que se espera para el 25 de agosto y se presenta este viernes con un llamativo single de título igual de revelador: ‘Body’.

- Publicidad -

‘Body’ es un corte de inclinación trance, tanto de hecho que su producción casi se come toda la parte vocal de Loreen, que lejos de cantar a pleno pulmón opta por un registro suave que se fusiona con la producción, dejando que sean sus sintetizadores densos y tóxicos lo que comanden el ritmo, que casi dejan a la artista en un segundo plano y la convierten en un engranaje más de la maquinaria que propulsa la canción.

Lo más visto

No te pierdas