John Grant invoca a Susanne Sundfør en la espectacular ‘Mountaineers’

Por | 24 Jul 17, 15:45

susanneJohn Grant ha colaborado en ‘Music for People in Trouble’, el nuevo disco de la noruega Susanne Sundfør, que se publica el 25 de de agosto. Los fans de Grant no le oirán hasta el final del álbum, pues canta en su canción de cierre, ‘Mountaineers’, que se acaba de estrenar y es el segundo adelanto oficial del disco tras la escalofriante ‘Undercover’.

En relación a la dimensión espiritual que al parecer esconde el disco, por ejemplo en títulos como ‘Mantra’ o ‘Reincarnation’, ‘Mountaineers’ arranca con lo que parece una invocación de Grant a Sundfør, que emerge a través de las sombras para iluminar al autor de ‘Pale Green Ghosts’ con su luz, y que termina apropiándose de la canción para inferirle toda la energía posible, sirviéndose de un órgano. Una colaboración en definitiva de resultado nada convencional, que más que un dueto parece el encuentro entre un hombre y Dios en mitad de una montaña.

‘Music for People in Trouble’ será el sexto disco de Sundfør tras ‘Ten Love Songs’, que a su vez sucedía a sus sonadas colaboraciones con M83 (‘Oblivion’) y Röyksopp (‘Running to the Sea’). John Grant es el único “featuring” del álbum, que a su vez contiene un tema de similar título a una canción de este, ‘No One Believes In Love Anymore’.

  • david

    Este disco promete.
    John Grant, qué grande eres. Esperamos un nuevo disco con ansia!

  • JNSPTROLL

    Luego este disco no tendrá la nota, el reconocimiento y el bombo que se le dan a otras artistas en esta página y en otros sitios… en fin, menos mal que para quien tenemos criterio no nos hacen falta recomendaciones de terceros, los demás que sigan con sus divas de medio pelo que hacen el mismo disco una y otra vez.

  • mardebering

    la parte de Grant es totalmente prescindible casi estropea el tema.

  • No.

    Es imposible que Susanne Sundfor haga algo mal, no me cansaré de repetirlo.

  • victor noé

    por qué no han puesto el tracklist?

  • No conocía a esta chica… Suena muy bien… Me pongo al día con ella ahora mismo
    ..y John Grant…. como siempre… sublime!

  • Puertourraco

    Buah, vaya temazo!

Send this to a friend