Tras los teasers con serpiente de los últimos días, Taylor Swift finalmente ha puesto las cartas sobre la mesa y ha anunciado su nuevo disco, ‘Reputation’. Sale el 10 de noviembre y esta es su portada, que tanto recuerda a la de ‘Controversy’, el cuarto álbum de Prince. Aunque también recuerda un poco a las portadas de discos de hip-hop que se hacían en 2005.
Parece que Swift ha llegado finalmente a su disco sobre la fama y los medios tras el éxito de su anterior trabajo, ‘1989’. En los años posteriores a su lanzamiento y a su Grammy a Disco del año, Swift ha estado en el ojo del huracán por su cuestionado feminismo, su enfrentamiento con Kanye West y Kim Kardashian, su silencio tras la victoria de Donald Trump o su juicio contra un locutor de radio al que acusaba de acoso sexual, y que finalmente ha ganado.
El primer single de ‘Reputation’, al parecer titulado ‘Timeless’, aunque no está confirmado, sale mañana jueves por la noche en Estados Unidos, lo que significa que podrá oírse durante la madrugada o ya en la mañana del día siguiente en España. Se espera que sea “popero” según US Weekly. Por el estilo de la portada apostamos a por un single tirando a urban. ¿Una colaboración con el nuevo amigo de Swift, Drake? Lo que parece seguro es que esta vez sí podremos oírlo en Spotify.