Los Javis trasladarán la modernidad “millennial” a la televisión como profes en Operación Triunfo

-

- Publicidad -

Los Javis trasladarán la modernidad “millennial” a la televisión como profes en Operación Triunfo

los-javis-la-llamada-pLos actores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis y directores del musical ‘La llamada’, uno de los grandes fenómenos culturales de este año en España, serán profesores de interpretación en la próxima edición de Operación Triunfo, confirma Fórmula TV. Los Javis sustituirán así a Àngel Llàcer, que enseñó interpretación en la academia durante cinco ediciones, y a profesoras pasadas como Isabel Soriano, Nikoleta Sekulovic y Arantxa Coca.

Según recoge Fórmula TV, Calvo y Ambrossi “serán los encargados de guiar a los nuevos alumnos en la interpretación de la canción que deberán defender en cada gala” y les ayudarán a “quitarse de encima la timidez” para ayudarles a “transmitir el mensaje del tema a través de su interpretación”. En otras palabras, Los Javis se ocuparán de que los concursantes no interprete una canción de Lana Del Rey como si fuera de Adele, lo cual es muy importante en estos tiempos de obsesión por el griterío y el desgañitamiento.

- Publicidad -

Los Javis, con quienes mantuvimos una interesantísima charla hace unas semanas, claramente trasladarán al programa el fondo de modernidad “millennial” necesario para su éxito. Con titulares como los que nos dieron recientemente sobre echar por tierra el heteropatriarcado, podríamos estar ante una de las ediciones de Operación Triunfo más interesantes. Para muestra, las reacciones en Twitter ante el fichaje, que se suma a la recientemente revelada de Vicky Gómez, ganadora de ‘Fama a bailar’ y que será profesora de baile.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas