Sam Smith ya no es aquel chico que se perdía llorando a “altas horas de la noche”. Ha encontrado la “emoción” de la vida. Esto sugiere el título de su nuevo disco, ‘The Thrill of it All’, que sale el 3 de noviembre, se ha presentado con el góspel ‘Too Good at Goodbyes’ y del que se han revelado también portada y tracklist, el que veis bajo estas líneas.
Smith presenta ‘The Thrill of it All’ hoy viernes con un nuevo góspel, sencillamente titulado ‘Pray’, en el que canta sobre quedarse corto de palabras ante las injusticias del mundo, por lo que solo puede “rezar”. Smith lamenta: “soy joven y tonto, y he tomado malas decisiones, apago las noticias y doy mi espalda a la religión, no tengo carrera y soy un poco ingenuo, he llegado hasta aquí yo solo”. ¿Se referirá Smith a su metedura de pata en los Oscar del año pasado?
El cantante, sin embargo, halla un punto de inflexión en su vida y canta: “últimamente, esta mierda no me ha hecho crecer, levanto mi cabeza y el mundo está ardiendo, hay horror en mi corazón y miedo en mis huesos, y no sé qué decir… así que rezo”. Y Smith reza y reza acompañado de sus coristas en esta canción que, por cierto, es co-producción de Timbaland y del colaborador habitual de Smith, Jimmy Napes.
‘The Thrill of it All’
01 Too Good at Goodbyes
02 Say it First
03 One Last Song
04 Midnight Train
05 Burning
06 HIM
07 Baby, You Make Me Crazy
08 No Peace (feat. YEBBA)
09 Palace
10 Pray
11 Nothing Left for You
12 The Thrill of it All
13 Scars
14 One Day at a Time