La fantasía de luces y colores para ‘Don’t Worry’ de The Sound of Arrows

-

- Publicidad -

La fantasía de luces y colores para ‘Don’t Worry’ de The Sound of Arrows

arrowsThe Sound of Arrows publican hoy su esperado nuevo disco, ‘Stay Free’, que llega siete añazos después del anterior. Tras adelantarse con un single celestial, ‘Beautiful Life’, son varios los singles que hemos escuchado del álbum antes de su lanzamiento oficial, entre ellos ‘Don’t Worry’, una preciosa balada muy William Orbit cuyo videoclip tenemos el honor de estrenar en JENESAISPOP.

Acorde al sonido fantasioso de ‘Don’t Worry’, el nuevo vídeo de The Sound of Arrows presenta a uno de sus integrantes, su vocalista Stefan Storm, interpretando la canción tras una variedad de proyecciones preciosistas que juegan con la luz y el color, y de vídeos antiguos.

- Publicidad -

Sobre el disco, el grupo declara: “Éste es un álbum que trata sobre cómo mantenerse en pie cuando crees que no puedes más, cómo encontrar alegría, esperanza y amor cuando te ves enfrentado con la tristeza, y de cómo disfrutar de la vida mientras tienes que lucharla. Las aspiraciones del álbum son directas y verdaderas: “se trata de todas esas canciones con sentido, grandes y decididas del pop”.

Lo más visto

No te pierdas