Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ está harto de sus fans acosadores: “pensad antes de escribir”

Por | 09 Nov 17, 14:30

finn-wolfhardFinn Wolfhard de ‘Stranger Things’, cuya segunda temporada finalmente ha llegado este mes de octubre, se ha enfrentado esta semana al peor lado de su prematura fama cuando, al negarse a firmar autógrafos a la salida de un hotel en Nueva York, era bombardeado con críticas de parte de varios seguidores de la serie, que salpicaban también a familiares y amigos, así como al reparto. Un tuit decía: “¡imaginad tener 14 años y tener tan poco corazón que no puedes ni detenerte para saludar a tus fans! ¡WOW!”

Wolfhard ha decidido ahora contestar a sus fans en Twitter, explicando que no “quiere excomulgar a nadie de esta base de fans, pero si eres fan de verdad no acosarás a mis amigos o a mis compañeros de trabajo. Ya sabéis quiénes sois”. Ha continuado: “Por qué tengo que tuitear esto no lo sé. Es ridículo cuando alguien se hace llamar fan y luego va por ahí atacando a alguien literalmente por actuar y hacer su trabajo. Pensad antes de escribir”.

Shannon Purser, la actriz que interpretó a Barb en la primera temporada de ‘Stranger Things’, salía en defensa de Wolfhard, también en Twitter, escribiendo que “ningún actor está obligado a pararse por nadie”. “Finn es una persona increíblemente amable. Pero también es humano y necesita descansar. Ellos te dan su arte. Aman a sus fans. No os aprovechéis de eso. Y si no podéis soportar que necesiten espacio, no os acerquéis”.

Recuerda nuestra charla con Finn Wolfhard aquí.

  • david israel

    pobrecito niño, tiene el mismo carisma que una patada en el culo

  • Jared zeledon

    ehh pero es penoso que un adulto ande por ahí pidiéndole autógrafos a un niño de que 14? idk , yo no lo haría . En mi opinión , bien hecho ,el niño no está obligado a dar autógrafos .

Send this to a friend