Beyoncé no está acreditada en algunos países en el top 1 de ‘Perfect’ de Ed Sheeran

Por | 09 Dic 17, 10:31

A falta de que el mundo descubra si Beyoncé presentará algo nuevo en la edición 2018 de Coachella o repetirá más o menos el espectáculo correspondiente a ‘Lemonade’ con el que giró por todo el globo, la cantante se ha involucrado en 3 sencillos hechos para arrasar, de los cuales ha triunfado de verdad solo el último. Tras los medio decepcionantes resultados de ‘Mi gente’ junto a J Balvin y sobre todo ‘Walk On Water‘ junto a Eminem, ha calado el ‘Perfect Duet’ que se ha marcado junto a Ed Sheeran.

La canción, que ya había ascendido considerablemente en las listas de éxitos durante las últimas semanas y de hecho estaba a punto de ser número 1 ya con la versión en solitario de Sheeran, pega por supuesto un estirón gracias a Beyoncé y es el nuevo número 1 de las listas británicas. Sin embargo, a pesar de que las ventas han subido un 175% gracias a Beyoncé, la cantante no está acreditada por la Official Charts Company de Reino Unido y por tanto no contará como número 1 oficial en la carrera de Beyoncé, el cual en las islas no consigue en solitario desde ‘If I Were a Boy’ en 2008 y acompañada desde ‘Telephone’ con Lady Gaga en 2010.

Mientras se ha anunciado que sí estará en cambio acreditada junto a Sheeran en Estados Unidos, donde su último número 1 era hasta ahora ‘Single Ladies’ (2008), en Australia no está tampoco acreditada, aunque sí en Bélgica o Suiza. En Holanda, tras no aparecer acreditada sí lo está. Según algunos usuarios expertos en UK Mix, el crédito a Beyoncé depende del sello de Sheeran, por lo que habrá que permanecer atentos a la web oficial de la Official Charts Company por si alguien mueve ficha al respecto.

Etiquetas: ,
  • Caïn

    Perfect con Ed Sheeran estaba subiendo en ventas y puestos semana tras semana, Beyoncé únicamente lo que ha hecho ha sido aprovecharse, al igual que con “Mi gente” de J Balvin. What a dirty rat. Vaya sirena de aguas billeteras.

  • Küll the Barbarian

    Me parece lo correcto. Subiéndose al carro del éxito de otro así consigue un número 1 hasta mi abuela.

  • Wiccan

    Lo peor es que sus stans estan insoportables, hasta supero a Madonna con más entradas en BB con puro ft a lo nicki… irrelevante

  • Wiccan

    Veamos cuanto les dura

    Havana deserves better

  • ヒメネス ペドロ

    Subirse al carro vaya…

  • ヒメネス ペドロ

    Con extender un fajo de billetes de Papá Jay-Z se soluciona todo…

  • Ricardo Babooshka

    Los billetes son de Jay-Z y no son de ella ?

  • Dani3po

    Buff, le va a dar un ataque a la megalómana esta. Seguramente usará la carta del racismo para lloriquear un poco.

  • Junipero
  • Junipero

    Quiero ver donde está Lady Diseases cuando se cumpla 20 años del comienzo de su carrera, que si no me equivoco es en 2028. ¿Seguirá viva musicalmente *risas* o se le habrá retirado por alguna de sus enfermedades inventadas que solo ella únicamente padece?

  • Caïn

    Me da bastante pena que para intentar defender a Buyoncé tengáis que recurrir a burlaros de una enfermedad y de artistas que si han llegado hasta donde están con trabajo duro.

    En fin, me parece genial que con menos de 10 años de carrera, Gaga pueda competir sin despeinarse con gente que le lleva 10 años o más en la industria musical. Por muy mal que le vayan las cosas no necesita agarrarse a ningún artista del momento. Ya me jodería ser fan de Buyoncé y haber dicho lo que tú. Agradecidos tendríais que estarle a Gaga, que le brindó a Buyoncé uno de sus últimos hits.

    Besitos.

  • Junipero

    Otros para ti, guapx.

  • Pablo Asenjo

    jajajajajajaj que manía tiene la gente de hablar sin contrastar antes sus argumentos. La recaudación del remix de Mi gente se ha empleado para ayudar a las victimas de los últimos desastres naturales que han devastado varios lugares del planeta. De modo que Beyoncé no se ha subido al carro de nada estúpido, J Balvin fue quién solicitó a Beyoncé colaborar por cierto, al igual que Ed Sheeran, ellos mismos lo dicen continuamente en cada entrevista sin que si quiera les pregunten. Deberías de callarte la boquita porque la primera gran estrella que recibió con los brazos abiertos a Gaga fue Beyoncé, vaya mierda de fan de Gaga que eres ajajajaja

  • Pablo Asenjo

    Tio yo soy fan de Beyoncé y también adoro a Gaga y no tienes razón, tampoco el otro tio burlandose de Gaga. Beyoncé ha llegado a donde está con trabajo duro al igual que Gaga, es más ella ha tenido que lidiar con el racismo estadounidense. Beyoncé no se ha subido al carro de nada, es cierto, su ultimo gran hit fue con Gaga (una de las mejores canciones pop de la decada) sin embargo, sigue siendo la más vendida cada año que saca un disco, sin tener nigún hit, cosa que Gaga no consigue, este año la Super Bowl levantó las ventas de Joanne. Y es una realidad, no te cabres porque Beyoncé sea la artista más grande del siglo, Gaga se le acerca muchísimo y la propia Beyoncé lo acepta y ambas se llevan genial, deja de enfrentarlas porque te sientes inseguro al seguir a alguien que ya no lo peta como antes. Obviamente Beyoncé quiere que mientras no saque nada se hable de ella, se la tenga en mente, y lo hace aceptando colaboraciones que de no ser por esa decisión habría denegado; jajajaja pues al igual que Gaga se sube al tren de Netflix para comercializar su documental, es más ella hizo lo mismo con Artpop cuando Do what u want no conseguía el éxito que quería recurrio a Christina, era obvio que esa colaboración con la que fue durante años su supuesta enemiga (una guerra que nunca existió y que fue creada por la prensa y Perez Hilton) llamaría la atención y así levantaría las ventas de alguno de sus singles, lo mismo le ha ocurrido a Eminem con Walk on Water, seguramente Beyoncé aceptó porque hasta entonces la fórmula Rihanna+Eminem había funcionado a la perfeccción pero jajajaj no lo ha hecho
    En resumen no deberías atacar a Beyoncé sino respetarla te guste o no ya que Gaga la admira y ambas se han ayudado mutuamente. Lemonade no ha tenido ningún single famosos sin embargo causó un revuelo enorme y el tour para la promoción del disco le han dado a Beyonce 107 millones de dolares, jajajaj de modo que no le des a los hits una importancia económica que en el mundo del streming ya no tienen

  • Pablo Asenjo

    Eres un machista ella tiene de sobra para pagarse sus cositas, ha sido el artistas que más ha ganado este año, 107 millones para ser exactos, solo la supera el rapero Puff Daddy, así que deja de se tan machista

  • Pablo Asenjo

    Eres un invecil, Beyoncé representa para mi comunidad en Estado Unidos un icono de la protesta contra el racismo en mi país, so shut the fuck up white dude, mi padre es español y se casó con mi madre que es afroamericana, yo soy afroamericano y te aseguro que en muchos aspectos a Beyonce la perjudicó hablar sobre el racismo y la violenciia policial contra la comunidad negra. Formation hubiera sido un hit sino fuera porque fue vetada de todas las radios americanas, la promoción no pudo ser mejor, actuó en la Super Bowl, el video es excelente y sin embargo no pasó de la decima posción en el Billboard 100. De modo que cierra esa boca y deja de quitarle importancia a algo que si la tiene, cuando no has sufrido la segregación racial no puedes hablar mi abuela norteamericana podría contarte como fue para ella perder a su hermana porque el KKK la ahorcó en un arbol. Eres una gilipollas si tu supieras lo que es que cuando crees que tu país ya ha solucionado sus problemas raciales estos reflorezcan, lo entederías.

  • Ding Dong

    Que lástima

  • De los tres temas en colaboración, este último si que me ha gustado. El tema en solitario no tiene el toque que le da Beyoncé. Enhorabuena por su nuevo hit.

  • Dani3po

    Dejé de leer en “invecil”. Tres faltas en la misma palabra es como too much.

  • Wiccan

    Nadie tiene el ego más grande que Bayoncé

  • Küll the Barbarian

    Y por qué esa mujer representa a los negros si cada día que pasa está más blanca?

  • Caïn

    Dime un solo año en el que Beyoncé haya tenido el disco más vendido. Porque te recuerdo que existen Adele y Taylor Swift…

  • Caïn

    Joder con la pubertad.

  • Caïn

    Cariño, igual nos creeríamos más a la falsoncé si participara algo en sus discos o en las causas sociales que dice apoyar. Es como una caja bonita sin contenido en el interior.

  • Caïn

    Es que recuerdo la noche en que le robó el show a Rihanna y me hierve la sangre con la egocéntrica de los huevos. Frívola.

  • Junipero
  • Marcelo Carranza Jordan

    No es algo que no hayan hecho Kendrick Lamar o M.I.A. antes entonces por que ella es el ícono?

  • Marcelo Carranza Jordan

    La mejor del siglo? Eso es para Björk o Celine o algo más chido como M.I.A. Tal vez la Rihanna?

  • Caïn

    Adele vendió más de 4.6 millones de copias el año pasado. ¿Me explicas como Beyoncé es la que vendió más con 2 millones de copias menos?

  • matiaz

    Ese año en los Vmas si que fue fea jugada la de la beyonce… siempre queriendo ser el foco de la atencion y como siempre MTV ( y casi todas esas premiaciones compradas) dandole pantalla y besandole las nalgas por vez infinita….

  • matiaz

    Pues el single es de el, asi que el se deve llevar el exito… la beyonce es solo el featuring (aprovechada agarrandose a lo que sea). Aparte el tema ya era un exito antes que la B se metiera

  • Pro xx

    Mafionce defiende a los negros desde su mansión, es que no entendeís 😡😡👊👊

  • theboy

    No me extraña, el tema ya llegó a top 3 sin ella, no pinta nada que la acrediten cuando su feat. no tiene relevancia alguna. aparte de que estropea la cancion cuando intentan unir las voces, añadiendo a Sheeran en mitad del estribillo para disimular en empaste.

    De las tres colaboraciones la mejor ha sido sin duda Mi gente, dejando claro que ya era un exito cuando ella se acopló…

  • Juan Manuel

    Yo es que hasta tal vez entendería esto si Beyoncé se hubiera anclado al tema, pero ha sido el mismo Sheeran el que la llamó para hacer el dueto. Él lo ha dicho en el show de Ellen o en el KIIS FM’s Jingle Ball.
    No creo que Beyoncé no deba aceptar una propuesta inteligente sólo por no parecer que se está “colgando” de alguien más.

  • Alexis Gómez

    JAJAAJAJAJJA NO ES SU CULPA QUE ELLA REALICE MEJORES SHOWS QUE LA RICHANGA CON SHOWS MEDIOCRES E INCLUYENDOLE REGUETTON A SU PERFORMANCE EN LOS VMAS.

  • Caïn

    A mi me gustan más las presentaciones de Beyoncé que las de Rihanna, al menos en su mayoría. Pero lo de esa noche fue una puñalada rastrera. Y esa misma noche, me pareció más entretenido el show de Rihanna. Beyoncé fue un coñazo.

Playlist del mes

Send this to a friend