Madonna anuncia los primeros colaboradores de su 14º disco

Por | 19 Ene 18, 10:07

Madonna, que ya había anunciado que volvería en 2018, ha empezado a grabar su disco. Esta semana ha subido un “stories” a Instagram en el que se mostraba encantada de haber vuelto al estudio de grabación, posteriormente ha sido fotografiada saliendo de un estudio de Londres y, lo que es más importante, ya se ha hecho la correspondiente selfie con la primera colaboradora del álbum, y ha dejado la primera etiqueta-pista, al haber etiquetado a Billboard, con quien ya trabajó en ‘Ghosttown’. Un usuario de Popjustice ha reconocido además que se encuentra en el mismo estudio en el que grabó ‘Music’ y ‘American Life’: algunos suspiran por una nueva colaboración con Mirwais aprovechando que el disco será político y que Madonna ha empezado a seguirle en Instagram hace un par de meses.

La persona que vemos en la foto junto a Madonna es Starrah, quien ha publicado un EP con Diplo lleno de voces tratadas, y además es co-autora de -agárrense- ‘Needed Me’ de Rihanna, ‘Swish Swish’ de Katy Perry, ‘Havana’ de Camila Cabello y 5 canciones del último de Calvin Harris, ‘Feels’ incluida. También ha trabajado con Nicki Minaj en ‘No Frauds’, con Halsey en ‘Now or Never’, con Maroon 5 en ‘What Lovers Do’ y con Charli XCX en ‘Dreamer’.

Tras publicar su imagen con Starrah, Madonna ha modificado el texto de acompañamiento, escribiendo: “algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Y eso es basura racista! ¡Estereotipos! Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Informaos antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digáis nada”.

Empieza, como previmos el mes pasado, el festival de hype a través de Instagram que en el caso de 2014/2015 hizo flaco favor a ‘Rebel Heart’, culminando con la filtración del disco en forma de maqueta tres meses antes de tiempo, y del disco tal cual fue un mes y medio antes de tiempo.

Etiquetas: , ,
  • Frank

    Menudo puto jarro de agua fría. Es para cogerle hasta manía.

  • Angelfuck

    Me gusta su música y sus ganas de seguir siendo sexy y relevante, pero por favor que ya cumples 60 años con esos filtros y esas fotos de adolescente, Madonna observandola bien entre eso y los novios más jóvenes q sus hijos y sus comportamientos padece un caso severo de Peter panismo.

  • ray manta

    Cuando llegues tú a los 60 ya nos darás lecciones de cómo salir en las fotos…

    Yo desde luego a los 60 y a los 70 pienso vestirme y hacer lo que me salga del chocho. Cada año que cumplo menos me importa la opinión que tengan los de más de mi. Si además fuese rico y famoso como Madonna… ¡me la sudaría todo!

  • AliveIn2018

    Qué ganas de disco YA. Espero que no se lo filtren antes del lanzamiento. (Sea cuando sea que lo publique)

  • david

    Starrah, quien ha publicado un EP con Diplo lleno de voces tratadas, y además es co-autora de -agárrense- ‘Needed Me’ de Rihanna, ‘Swish Swish’ de Katy Perry, ‘Havana’ de Camila Cabello y 5 canciones del último de Calvin Harris, ‘Feels’ incluida. También ha trabajado con Nicki Minaj en ‘No Frauds’, con Halsey en ‘Now or Never’, con Maroon 5 en ‘What Lovers Do’ y con Charli XCX en ‘Dreamer’.

    Venga, otro disco perdido de Madonna.
    Hasta luego!
    A ver con cuántos productores trabajará. Yo digo…. 7!!

  • Frank

    Espantoso el panorama.

  • Jota

    Que alguien le quite las contraseñas del Instagram POR FAVOR!

  • Alejandro

    Tranquilo que lo tendrás mucho antes , cuando ella lo filtre 7 meses antes y luego pueda echarle la culpa de las bajas ventas a la filtración marciana .

  • Teca

    En marcha otro batiburrillo de canciones inconexas! Como siga con esos aclarados photoshopianos al final va a aparecer solo una silueta blanca

  • Natasha

    Un disco sobre política????? :( O sea que está apuntando a un público más adulto deduzco..!

  • Natasha

    Que la boca se te haga a un lado jajaja…Que no se filtre nada.!

  • Pennywise The Dancing Clown

    GRITO Y LLORO. Hypeado es poco. ¡The Queen of Pop is back!
    Espero no le vaya a ocurrir lo mismo que a Rebel Heart.

  • Rayo

    No se da cuenta que trabajando con productores de “moda” se va a comer los mocos por que le daran las sobras.

    No aprende

  • Rayo

    Lo cierto es que no se la suda todo cuando se desespera por estar a la ultima, pero bueno …

  • Dirrty Boy

    No sé a qué público iba dirigido American Life

  • Rita Hawkins

    Ella siempre ha querido a estar a la última mi amor. Que ahora por tener casi 60 años pienses tu que tiene un problema por querer estar a a la última, demuestra que el problema en realidad es solo tuyo por querer limitar a alguien por su edad.

    Empieza el fin de semana, quieres que te de otra paliza? Aún estoy a tiempo!

  • Sin Ser Yo Nada de Eso
  • Espero aprenda de los errores que desencadenaron en filtraciones

  • Dirrty Boy

    Lo malo es que Madonna se quiso subir al tren de Diplo cuando él ya estaba haciendo mierda.

  • wilesly

    Madonna tiene que dejar de apegarse a los productores de moda, nadamas vean lo que pasó cuando se asoció con Martin Solveig en “GIVE ME ALL YOUR LOVE” ó con Timbaland en “4 MINUTES”, se pierde completamente la esencia musical de Madonna… En cuanto al disco creo que ella debe dejar de empezar a encillar el caballo antes de comprarlo, o sino le pasará lo mismo que a Rebel Heart

  • Jorge Lopez

    Pero q quieres q haga su mejor disco después de 35 años en la música? Los rolling, u2, depeche, ac dc, llevan viviendo 20 años de las rentas como es normal y madonna lo mismo , a mi me da igual no me voy a comprar el disco pero vamos respeto q haga lo q quiera se lo gano

  • wilesly
  • Clean.avi

    Me encanta que siga tan perdida, es como la tia ridicula que todos tenemos.

  • david

    Sacar el mejor disco y tal no, solo q pille un productor o dos y codearse con gente decente, de su altura a poder para componer los temas. Por culpa de su decisión a la hora de fichar gente mira hacia dónde va la pobre. Desorientada. Podría evitarlo. Está a tiempo. U2 y Depeche le da mil patadas.

  • Jorge Lopez

    Ya lo sé hombre q depeche y evidentemente u2 le dan mil o dos mil patadas, digo q el talento se acaba con los años y está gente llevan 40 años en la música

  • Yo le doy el beneficio de la duda mientras se mantenga con pocos productores. Creo que es muy pronto para juzgar M14.

  • higheramounts

    Viviendo y NO aprendiendo, otra vez la misma piedra. Deberia ser todo lo mas silencioso posible y dar alguna pauta para mantener la atencion. Recuerdo los tiempos de Erotica o BS cuando recurria a productores de calidad como A. Betts, S. Pettibone o P. Leonard … tan inteligente que parecia, me pregunto por que toma tantas decisiones equivocadas. Mas vieja y mas sabia? Creo que no …

  • higheramounts

    Como la porqueria de Diplo … increible despues de sacar Lean on!

  • PASCAL_

    Extraño los días sin redes sociales y cuando Madonna anunciaba nuevo disco, vaya que generaba expectativas, preguntándonos con qué nos sorprenderá esta vez, era un evento musical seguro .
    Lástima que ya no ocurre ni lo uno ni lo otro.

  • david

    Le da mil patadas me refería también a la hora de componer y producir y seguir un camino, un rollo y ella ya ni sabe. U2 y DM se lo guisan, ellos se lo comen. U2 a diferencia de Depeche, pilla más gente para componer y sobre todo para producir. Otros q han perdido un poco el rumbo pero bueno. Es otra historia. Y creo q es por eso, cambiar constantemente de gente, mucha y variopinta. A Madonna le gusta tocar muchos palos, pero últimamente no acierta. Desde Confessions…en 2005 creo, dejó de interesar.

  • Elis

    Cómo me gustaria que vuelva a trabajar con Patrick Leonard

  • WINTERLAND

    Madonna camino de ser la siguiente leyenda resucitada en breve por Pet Shop Boys :) Ya pudieron con Liza y Dusty, les falta ella.

  • Rita Hawkins

    Tu vida es muy triste. Adopta un animal de compañía, te alegrará tus días amargos.

  • Inc.

    Es algo que los milenials nunca supieron, ni sintieron, ni sabrán, aqui Madonna solo se adapta a lo que hay, algo que a sus contemporáneas no les da el mismo resultado

  • Inc.

    American Life no fue 100% de politica, fue mas de escuchar su opinión (no solo político), Erotica, I’m Breathless y Bedtime Stories tampoco iban dirigido a un público juvenil y son buenos discos

  • Inc.

    Es un caso de hacer lo que las que vienen atrás harán, quien diría que Mariah Carey iba a salir a cantar con esa manera de vestirse?, o JLo ya se le consideraría vieja en el tiempo que Madonna tenía sus edad?, ahora es mas común ver que las edades en las artistas no se les está cuestionando al salir en publicaciones mas jovenes, solo a la que va enfrente (por la edad) se le cuestiona.

    No veo a gente criticar a Iggy Pop por vestirse como Justin Bieber…

  • MyLord

    Me encanta la manera de esta mujer en poner su postura y llamar racista a los que la asocian con el hip hop solo por tener a gente -de color-, solo que se le pasó analizar que en su comentario del racismo que menciona ella, no entrará el que le saque la vuelta a ese género? O es demasiado meh para ella?, no tiene nada de malo incuir hip hop, o si?

  • Teca

    Iggy Pop es un mamarracho, como Bono con el Farmatint rojizo. Ahora lo de Madonna ya es casi vergonzante. Está muy bien que esté activa en redes sociales, pero su objetivo de llegar a los más jóvenes no va a pasar.
    Tenemos una generación que la conoce y la admira por sus trabajos anteriores. Siempre será la gran Madonna, como tenemos a Tina Turner, Cher, Barbra etc., ahora bien, ninguna de ellas ha tenido un repunte de fama/ventas/relevancia porque las generaciones más jóvenes tienen a sus propias popstars. Dentro de diez, quince años puede que Rihanna o Beyoncé pasen por eso y los que hoy las siguen y les chuparían el tobillo lo seguirán haciendo, mientras que las futuras generaciones ya estarán siguiendo a otras nuevas.
    Por tanto, los intentos de Madonna por estar presente en el panorama como si fuera Dua Lipa o Serena Gómez son anacrónicos. Sacará disco, venderá millón y pico gracias a sus hardcore fans y volverá a hacer una gira millonaria como lleva haciendo 10 años aunque los discos sean irregulares y con mucho relleno olvidable.

  • Teca

    Estupendo el discurso de aceptación, pero a mí me da hasta miedo la velocidad a la que su cara se deforma. 60 años bien, genial. Troll con botulismo, ugh

  • Wiccan

    Who

  • Rita Hawkins

    Tu si que eres ‘vergonzante’ amor. Primero por estúpida. Segundo por lerda. Tercero por excremento humano.

    Seguro que puedes encaminar tu vida si te lo propones! Aún es pronto! Kiss

  • Teca

    He aquí uno de sus hardcore fans, gracias por ilustrar el ejemplo.

    Un besi

  • Sí y no. Si bien es cierto que se sube tarde al tren con los productores de moda, es preferible a que se quede estancada con los mismos productores de siempre. Mientras no salga con un disco country-pop ya tenemos un gran adelanto… Ahora es otra historia que saque buenos singles y no se deje lo mejor en el disco, como ha venido siendo una constante.

  • wilesly

    Uy si, tienes mucha razon! a mi personalmente me tocó vivir la expectativa de la era “AMERICAN LIFE”, tremendo revolcón el que le dió al mundo con la salida de este album, en especial porque e.e.u.u estaba en épocas de guerra

  • Bitch79

    Hombre ahi te tengo que dar la razón…acordemonos de Hard Candy.

  • pilot10

    Diplo se catapultó como productor DESPUES de Rebel Heart. Antes de eso, sus trabajos ni siquiera llegaban a singles. Asi que no.

  • pilot10

    siguió a varios productores y escritores. Starrah es una de ellas. Entre ellos hay artistas portugueses, Mirwais, Ibeyi y otra escritora más que no recuerdo el nombre. Ninguno es 100% mainstream. Me parece que se estan apurando un poco juzgando AL SEGUNDO DIA DE ESTUDIO.
    A ver si se CALMAN

  • Louder

    Pues no es verdad. “Come on to me”, “Watch out for this”, “Where are ü now” o “Lean on”, su mayor éxito hasta la fecha, se editaron antes de que saliese “Rebel Heart” a la calle (los dos últimos a escasos días de la salida del álbum, todo hay que decirlo).
    Como productor ya había producido “Run the world” o “End of time” de Beyoncé, “Sweet talker” de Jessie J, “Passenger” de Britney Spears o “Paper planes” de MIA, entre otros temas.

  • Louder

    No estoy nada de acuerdo contigo. Como bien habían comentado anteriormente en esta web, si quisiera acercarse a un público nuevo haría algo más que publicar un par de singles cada 4 años, o participar en algún álbum ajeno a los suyos propios (cosa que no sería tampoco tan descabellada, porque, ¿Qué artista pop no aparece a día de hoy en por lo menos un par de álbumes ajenos?). Pero ella pasa bastante de eso.
    Otra cosa es que no quiera repetir sonido, ni productores. Y aquí la gente se vuelve loca, y se empieza a tirar de los pelos. Unos, que es la reina de la reinvención. Otros, que no sabe envejecer con dignidad, y que está desesperada por seguir en la radio fórmula que le ha dado el título que tiene.
    Yo no veo nada de malo en que quiera innovar en su carrera y, con cada disco que presenta, se vea una faceta nueva de ella.

  • Teca

    Bueno, me ha faltado decir que la música no es mala, para nada. Pero todos sabemos que en el cine, el arte, la televisión y la música existe el ageism. Ella lo está viviendo y me parece genial que intente darle la vuelta a la situación, pero es un hecho que las radios pasan de ella, que los discos no se venden como antes y que no ha impactado tanto como lo hizo con Confessions, que si que consiguió el pelotazo.
    Desde Hard Candy parece un poco dispersa, y la cantidad de productores y estilos muchas veces dificulta el poder definir un trabajo como sólido, o que siga un mismo hilo conductor.
    Cuando saque material veremos a ver qué pasa, pero yo ya no tengo grandes expectativas, sé que tendrá cuatro, cinco canciones memorables y el resto meh. Después gira, juntando grandes éxitos y hasta la próxima. Me gustaría de verdad que lo petara y diera taconazo en la cara de todos, pero después de tres discos regulines, pienso que debería cambiar su metodo de creación y editar, tanto en colaboradores como en número de canciones.

  • Enrique Gonzalez

    Por el amor de dios, quiero algo como Confessions, lo último bueno y la última joya que lanzó y fue exitosa.

  • Dirrty Boy

    Diplo tuvo su cumbre hace como 15 años con M.I.A después de eso fue mierda genérica.

  • Fab Pop

    ¡Me parece fantástico!
    Muchos de sus fans más jóvenes, quienes nos encadenamos en MDNA, hemos estado a la espera de algo que vuelva a ser tan transgresor, mágico y bailable, sin embargo debemos tener en cuenta que Madonna nunca repite, estaríamos rompiéndonos la cabeza en vano si esperamos que vuelva a componer algo al estilo Ray Of Light, Music, Confessions o MDNA, (sus últimas joyas), ya ella nunca volverá a ser la misma, sería aburrido y monótono, al nivel de un descarte desastroso, o el lado B de un disco.

    Es mejor que se reinvente, voy totalmente de acuerdo ya que quien mejor para sorprendernos que la mismísima reina de la reinvención, dejémonos de nostalgias y esperemos lo mejor, después de todo ella siempre da de qué hablar. ;)

  • Eder Corona

    LA AMO PEROOOOOOO era más interesante y cool cuando ella descubría a autores desconocidos y no ahora que tiene que seguir a los de moda :/

  • david israel

    entons si ya esta grabando el albun saldra en otoño, digo, si Ray Of Light lo grabo en tres meses, aaaah pero estaba con Warner …. y ahora se manda sola, mmmmm, que sea lo que sea y que desconecte la pc del internet, y que amarre los malditos productores al estudio para que no se filtre nada chingada madre! Lo que salga de ahi sera bueno. Dios, asi como escuchaste mi suplica de que alguien le echara a la basura su guion de la pelicula que queria filmar este año, hasme el milagro y alejala de la katy, la maili, la riana, la adela, la niki, la yostin, la cardio y de cualquier otra basura popera de moda actual

  • PongoLove

    swish swiiiiiiiiiiiiiiiiiish!!!!!!!!!!!!!

    el único temazo de pop petardo que me ha dado 2017.

  • PongoLove

    ese es el drama de la madonna de los últimos 10 años…

  • PongoLove

    Gracias.

  • Miguel Samarro

    Desde que Madonna firmó con live nation ha tenido total libertad artística y autonomía para hacer sus producciones, con warner tenía mas limitaciones, warner era quien daba la última palabra en cuanto a productores, singles, promoción, etc. Live nation le da total libertad músical y eso esta bien, pero la verdad es que Madonna no ha podido demostrar que esa libertad artística le ha funcionado como ella ha querido, su primer disco con live nation y siendo totalmente libre artísticamente fué mdna que resultó ser el peor disco de su carrera, el disco que se suponía iba a ser su gran regreso después de 4 años haciendo una película que igual fué un fracaso y con un panorama dónde debía regresar para demostrar quién es la reina ya que ya empezaba a ser duramente criticada por su edad y con una gaga autoproclamandose la nueva reina del pop, y la enorme competencia de katy perry, rihanna, lanzó el peor disco de su carrera que en su momento fue su mas grande fracaso, give me all your luvin’ es el tema mas mainstream y mas basura que ha hecho y lo lanza como primer sencillo, que por cierto fué el último que se promocionó en radio a nivel mundial, desde allí las radios ya no promocionan sus nuevas producciones, desde mdna madonna empezó a abusar de trabajar con mas de 5 productores para el mismo album, por eso mdna no tiene ni pies ni cabeza, no lleva un sonido coherente. Con Rebel heart se reivindicó un poco, y digo un poco porque todavía tengo el trauma como muchos fans de que debió dejar que kanye west arruinará los excelentes demos de avicii, si : wash all over me y rebel heart sonaban mucho mejor como demos que las aburridas versiones finales que hasta pudieron haber sido éxitos con una buena promoción. En rebel heart de nuevo trabajó como con 10 productores distintos, pero a pesar de todo supo darle algo de sentido y la verdad es que tiene temas increíbles como ghosttown (su mejor tema desde confessions), devil pray (del genial avicii), hold tight, heartbreak city y por eso se salva el disco, aunque si hay muchas canciones de mas, en lugar de 19 temas debieron haber sido sólamente 12. Bitch i’m madonna fué su intento mas desesperado de popularizarse y por eso tiene el video mas random de su carrera, pero le funcionó. En realidad Madonna no ha sabido aprovechar esa “libertad artística” que live nation le da y su carrera va en picada, ahora tiene mucho mas difícil volver a triunfar tras 2 fracasos comerciales y sin un verdadero hit desde hace 10 años, aún así yo tengo esperanzas de que sea un buen disco, ya nos demostró que todavía es capaz de hacer temas decentes y hermosos como ghosttown, que por cierto produjo billboard, uno de los posibles productores de este nuevo album

  • Persis

    En los últimos tiempos se dice, que si irrelevante, caduca, acabada , etc. Sí es cierto que los tiempos de gloria ya pasaron, pero yo espero que aún nos pueda seguir emocionando, con algún que otro buen tema. Eso sí, en el mundo pop, yo diría que casi nadie genera tanta expectación en la preparación y salida de un disco, como Madonna, sea para criticarla, o para lo que sea, esté o no esté de moda. Eso, no se lo quita nadie, ni creo que se lo quiten.

  • funambulista

    Madonna ya te marcaste un ray of light a los 30 y tantos y un Confessions a los 45… Necesitas hacer un “Cher” y marcarte un Believe.

  • Jorge López

    No me importa con quién trabaje, ni cómo lo promocione, ni el hype que genere por las redes sociales, sólo esperaré a que lo publique para comprarlo y punto. No espero que haga un disco memorable o tan bueno como los anteriores, sólo espero que siga haciendo música, como quiera, a su rollo. Las nuevas que se preocupen por hacer algo memorable y dejar su huella en la música. Ya Madonna lo hizo. #BitchWeAllAreMadonna

  • Pro xx

    El talento se va con el tiempo y los productores no son los mismos que los de antaño, eso refleja que madonna sin productores talentosos= 💩

  • pilot10

    y? que dije? todas esas canciones que nombras de Beyonce, Jessie J y Britney no lograron NADA. Su gran exito llegó con Lean On en marzo del 2015. Where Are U Now lo mismo. Para ese entonces, ya conociamos varias canciones hechas por el de Rebel Heart.

  • Inc.

    Todo depende a que te refieras tú con “jóvenes”, ella desde que salió (Madonna), sus temas nunca fueron dirigidos al publico “teenager”, nunca anduvo peleando publico del que en la actualidad sería el equivalente a seguidores de Camila Cabello o Selena Gómez, si volteas a ver sus videos o sencillos, tienen repercusión siendo a lo largo de 4 décadas, y muy pronto será la única artista con certificaciones de cada una de esas décadas que está en activo, o nómbrame a algún artista que haya hecho lo mismo en esas plataformas y tengan certificaciones en digital con canciones inéditas recientes, Cher?Tina? Barbra?, eso indica que Madonna ha sabido llegar a el publico a través del tiempo, se ajusta a lo que hay y no deja afuera sus nuevas grabaciones en los conciertos como otros artistas contemporáneos que solo meten la cuarta parte del disco a promoción
    El que sus canciones que no promociona cada que saca disco sigan apareciendo en litas digitales mundialmente (por mínimo que sea el tiempo que algunas nuevas divas ya quisieran), significa que no solo le admiran sus trabajos anteriores, el hecho de que “B**ch I’m Madonna” tenga mas visitas en video sobre sus verdaderos éxitos que ya alcanzó certificación gracias al streaming en USA (que aun no le actualizan), te da una muestra de que no se puede comparar con Tina, Barbra ni Cher
    Beyoncé o Rihanna (sobre todo esta ultima) se han ido comiendo el mundo con carreras muy veloz, Rihanna con 14 números uno en menos de 10 años de trayectoria, suena a algo como Bee Gees o Diana Ross, o Donna Summer, que tuvieron su época de éxito (1 década), así que es muy apresurado meterla en este saco, siendo que ella había estado sacando bastantes temas en un solo año y con demasiados feat.( sin contar que Rihanna es un producto que manejan, y ella no decide en su totalidad su producto)
    Beyoncé (lo ultimo son grabaciones feat. Beyoncé y no al revés), eso del “disco sorpresa” le volverá a funcionar?, desde cuando que no saca algo que nos deje sabor a un “Single Ladies” o “Crazy in Love”?
    Relleno le llamaría a un disco que no coloca sencillos por ningún lado del mundo (no solo USA es el mundo), y Beyoncé no tiene edad en la que el “ageism” le afecte, y que sucede con sus sencillos? lo que dices del “hard Core fans” aplicaría bastante bien en ella, o en su caso como Rihanna, que batalla para vender bien un disco entero, pero en sencillos le va mejor, siendo joven, porque no le ha ido igual que un Justin Bieber? porque Madonna a la edad de Rihanna vendía (certificaba muy bien) sencillos y discos al por mayor (sin contabilizar el aire-streaming-)
    Son otros tiempos, otro método de contabilizar para certificar, Madonna intenta ajustarse a la industria, y creo que mal no le va, sigue apareciendo en listas anuales de ventas, teniendo en contra su edad (ageism), teniendo en contra bastante “wannabe”, teniendo en contra a la base de fans de esas “wannabe” y siendo mujer en una industria dominada por el género masculino

  • Inc.

    Estoy de acuerdo en que debería de centrarse en un mínimo de productores para que el producto suene mas a “Madonna”, pero con la nueva industria que domina el mundo es casi imposible, porque ahora se hacen mezclas en producciones de sonidos en los cuales Madonna desconoce el funcionamiento, asi que si quiere seguir vigente, necesita asesoría y dar créditos, asi lo veo yo
    Los discos (después de Confessions) han sido buenos, yo no le encuentro tanto relleno como habías mencionado, por ejemplo, “Rebel Heart” tiene bastantes temas que son mejores que los promocionados, al igual que “Hard Candy” o “MDNA”, obvio que no todos los temas van a gustar, pero Madonna no sé porque promociona muy pocos, en HC solo sacó 2 videos originales y uno lo tomo de la gira, en MDNA solo hizo 2 videos originales y el tercero lo sacó de la manga cuando andaba en gira por Italia, y dejó de promocionarlo por irse de tour casi al instante de haber salido el disco, y de RH, pues que te diré? aunque hubo muchas canciones dentro del disco, solo promocionó 3 canciones, fue menos el porcentaje con respecto a la cantidad de canciones incluidas en el disco

  • mardebering

    primero “Rebel Heart” es un gran disco pop, segundo, espero que lo nuevo no suene a Tove Lo, Rihanna o Cabello.

  • Jafet Botton Arbañil

    No entiendo cuál es el drama cuando todos sabemos que los discos de Madonna actualmente no son más que PRETEXTOS para emprender sus multimillonarias giras; seguramente el disco lo regalara con las entradas.

    Ya no le preocupa que el disco sea algo interesante. Solo debe tener tres o cuatro singles potenciales y ya está.

    Son las giras lo que vende, no sus discos y como consecuencia la calidad del disco será irrelevante para ella.

  • Pearlval Val

    Tiene gracia que digas dejó de interesar en un post donde se habla de ella y de su próximo disco al que decidiste hacer click. El descenso de ventas y desempeño en los charts es por algo más que la calidad de su trabajo, 1.las décadas que tiene esta mujer en la música, el desgaste es inevitable. 2. Aumentó de competencia, cada día sale una nueva pop Star. 3.su edad 4. El cambio de la industria y la era streaming 5.la relevancia de las redes que sílve mucho para publicitarse y Madonna no la ha sabido usar…etc. creo que en vez de ridiculizarla o desacreditar esfuerzo o trabajo sería mejor hablar de como ella igue trabajando y estando medianamente vigente. Ya que sus contemporáneos no gozan de lo mismo…cindy lauper, janet Jackson, Mariah Carey, cher no gozan de lo mismo y si sumamos lo que han muerto o quedaron olvidados.

  • Pearlval Val

    Como tratais de desacreditarla, ya Madonna no tiene nada que demostrar. Es un hecho que la música de ahora es peor si la comparamos con anteriores décadas. Madonna esta evidentemente siguiendo tendencias y que la música que hace ahora no te guste eso no significa que sea mierda. Ella puede volver a trabajar con esos productores y no por eso significara que hará el mejor disco de su carrera.

  • Pearlval Val

    Pero en cambio tu eres más ridícula que la tuya.

  • david

    La sigo y la seguiré, como cientos de grupos y solistas q apenas me gustan o me gustaban. Porque puede sorprender alguna canción o disco. Poco me preocupa lo q hace ya…aunque valoro el trabajo q hace.
    Comento q ella está acabada al segundo comentario, no en el primero, vamos que he tardado un poco en nombrar y para explicarme bien con Jorge Lopez.
    Las cantantes q nombras al final no tiene cabida en mi cabeza.
    Y te puedo decir lo mismo: que entras en esta noticia o post para nombrar estas cantantes. Tiene gracia.
    Y los puntos q nombras, algunos coincido. Aunque si hubiese seguido por el buen camino, no tendría q estar luchando con otras popstars nuevas q van surgiendo. Con estos discos q está sacando la colocan en la sección de estas popstars jovencitas y con una gran calidad musical, jajaja. Es su problema vamos.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Cada quien trabaja con quien le da la puta gana. Ya tiene una carrera consagrada puede hacer lo que le salga del toto.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Hace lo que le da la gana.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    No le puedes pedir mucho a un fan de Cher… su favorita es tan irrelevante que en Metacritic solo tiene un album.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Rebel Heart es considerado su mejor album desde ROL.
    MDNA tambien tiene excelentes criticas
    Hard Candy no gusto a los viejos como tu pero si a los jovenes como yo y fue un album bastante exitoso, go home bish.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Confessions vendio mas de 12 millones y gano un grammy su gira fue super exitosa sin pisar europa y recaudo casi 200 millones, de hard candy vendio mas de 4M y tuvo la gira mas recaudadora por una mujer en la historia. MDNA es el album mas vendido por una leyenda en esta decada y el tour es el segundo tour mas recaudador por una mujer en esta decada.

    Si eso es dejar de interesar apaga y vamonos, HATER.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ninguna leyenda en la actualidad consigue lo que Madonna.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Tienes razon.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Madonna no solo tiene un hit como la dinosauriCher

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Vives en el pasado, actualizate.

    Y Rebel Heart es un album muy querido por los fans y muchas revistas lo catalogaron como su mejor album desde ROL.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    T-H-I-S

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Yo me considero muy fan de Hard Candy es mas.. me compre la edicion coleccionista.. no entiendo el hate a ese album.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Boom ya head

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Regalar con entradas? no es Lady Gaga jajajajajajaja

    Mira.. Madonna es la unica leyenda que en la actualidad vende mas albums, ni Britney, ni Janet, ni Xtina, ni Mariah ni ninguna otra venden ni la mitad de lo que Madonna. Es mas.. incluso vende mas que muchas artistas “nuevas” y mainstream.

    A pasar trollcin. #PAsandoLaJoanne

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    MDNA una de sus ultimas joyas? que fumaste? pasame el numero de tu camello

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    RH fue un gran album que vendio muy bien. Gran era.

  • Jafet Botton Arbañil

    Lady Gaga, hasta hoy, no regala sus discos con la compra de las entradas para su tour. Madonna sí con MDNA y Rebel Heart.

    Y no, ya no vende discos hace mucho. Si les quitamos los discos regalados no pasan del millón.

    Superalo.

  • Pennywise The Dancing Clown

    Lo sé, pero me refiero a las 800 filtraciones.

  • david

    Hater? Jajaja. Todo tiene una primera vez. Esta década ha perdido fans y ganado otros. Repito q parece ser q le va bien si sigue haciendo este bodrio. Nada comparado con lo q hacía antes. Y esta música tan simple y comercial es normal q venda y recaude. Ella nunca ha dejado ni dejará de recaudar y más a esos precios. Perfecto los datos q das. No me convence. Da igual la música q haga, ganará menos pasta o venderá menos pero seguirá exitoso todo lo q haga. De Confessions no hace falta q me des datos. Dije q fue su ” último gran disco ”
    Repito Madonna dejó de interesar en 2005. Por culpa de cambio de estilo nada acertado, millones de productores, millones de colaboradores y compositores, nada acertados y sin magia como antaño.

  • david

    Tan viejo no soy, jajja. Solo q he escuchado bastante a Madonna y de muy pequeño y se sabe cuál fue su mejor época, q no fue la de los 80. Me alegro q seas fan a partir de Confessions, de su nueva y ” maravillosa música” actual. Tan joven q eres. Te recuerdo q tiene más música anterior a este disco y mucho mejor. Te parecerá mejor su música actual xq eres joven, jajaj, pues te equivocas. No hay q ser viejo para no gustarme su música actual, sino es ridícula, punto. Rebel Heart mejor álbum desde Ray of Light? Permíteme q lo dude. Porque te guste mucho Rebel o porque lo digan por ahí, o porque se haya vendido mucho, jajaj. No tiene sentido esta música q hace.
    Eso sí, llámame ‘hater’ jajaja.

  • Lalipop

    Rihanna salio en 2005 te recuerdo que ya tiene mas de 13 años de carrera. Rihanna esta en su PROPIA distribuidora y es productora ejecutiva de TODOS sus albums desde Rated R, ademas en ANTi se implico al 100% en la produccion de este, si eso es no tener control….ademas es la artista que mas hits (nivel mundial) tiene, y la UNICA junto Adele que en esta decada ha sido N1 con ALBUM y SINGLE simultaniamente con 2 discos diferentes….y eso de que batalla para vender discos….vale que no tiene las ventas de Adele pero….

    Ventas oficiales SIN CONTAR EL STREAMING:

    Good Girl Gone Bad = +15 Millones WW
    LOUD = +10 Millones WW
    Talk That Talk = +5 Millones WW
    Unapologetic = +4 Millones WW
    ANTi = +3 Millones (SIN contar Samsung) WW

    A mi esto me parecen ventas mas que DECENTES.

  • david

    Discos regulines? Puedes decir malos, q no pasa nada.

  • Pearlval Val

    Las nombro para comparar madonna con sus contemporareas claramente eso no significa que la desacredite por no estar vigente de hecho soy fan de Mariah y Janet tambien…aunque madonna sea una leyenda, la competencia con las nuevas generaciones que dominan la industria es inevitable independientemente de la calidas de su musica ya expliqué ese punto pero bueno….

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    No tienes ni idea de lo que hablas toda la musica es comercial y Madonna SIEMPRE lo ha sido. Lo de su ultimo “gran disco” es bastante relativo. Madonna ha ganado muchisima gente con sus anteriores eras y tambien perdido millenials que no saben aceptar que la gente cambia y la musica tambien lo hace. Lo dicho solo eres un hater que no tiene ni idea.

    Y por cierto Madonna en sus ultimas 3 eras ha tenido exito pero bueno tu a lo tuyo. HATER.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ay estos trolls.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    LaliRihannaOficial

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ay… Pobre viejito que no se actualiza.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ni.Tu.Te.Crees.Eso

    MDNA: 2.5M
    Rebel Heart: 1.5M
    Hard Candy: 5M

    Eso de que regala sus discos con las entradas no te lo crees ni tu payasa.

    Pero bueno tu eres fan de la basura que vendio su segundo album de estudio a 0.99 triste que tengas que inventarte cosas.

    JA, JA, JA, JA,JA,JA.

    Bye Troll.

  • higheramounts

    De donde sacas cifras actualizadas? Yo busco y nada ….

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Encima eres racista…

  • Jafet Botton Arbañil

    Pero lo vendió en promoción; pero tu vieja lunareja LO RE-GA-LÓ.Regaló con las entradas de su tour y eso contó mas de millón y medio, con lo que si lo hubiera vendido ni a 0.50 cts hubiera llegado a medio palo Jajajaja

    Lo siento que seas talifan de la vieja y nunca te hayas dado cuenta.

    ENJOY

  • david

    Jjjaa, muy bien. No toda la música es comercial. Y cuando la hay, hay diferencias, también en Madonna que hay discos y discos en su carrera. Repito q ella toca muchos palos y no acierta con lo actual, q no pasa nada. Puede cambiar de estilo tantas veces como quiera y como nos tiene acostumbrados, pero acertando, q haya sentido, no esto. Han ganado muchos fans, de todos los sitios, hasta fans de los músicos q colabora Madonna. Hay de todo. No me considero fan, nunca lo he sido, pero me quedo con una determinada época de ella. Y no confundas en llamar hater a una persona con una opinión q comenta. Tiene q ser todo a favor q si no, eres hater en esta vida, jajaj. Super troll. Qué fácil es todo por las RRSS.
    Soy crítico hasta de mis grupos favoritos no voy a serlo de Madonna? Hipermegahater

  • david

    Como bien dice Winterland, ojalá trabaje con los PSB y ya verás cómo volverá a gustarme Madonna. Eso sí es actualizarse. A Madonna desgraciadamente la encasillan con esta gente popstar megaguay. Y se lo ha buscado. En fin, ha perdido el norte. Creo q después de 10 años y 3 discos, es hora de cambiar. Menos colaboraciones, menos compositores y a poder ser, con 28 productores menos en cada canción.

  • Lalipop
  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Que le pasa a HC?

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    No uses un gif de Cookie Lyon conmigo aqui el fan de Empire soy yo xD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Jajajajajajaja lo regalo dice jajajaja triste que tengas que mentir para engañarte a ti misma. Y tienes que meterte con su edad cuando luce mejor que la gorda de la Gargola.

    Madonna vende millones de entradas y triplica a tu favorita en ventas de todo tipo no tiene que regalar su album. Ya nada mas salir sus albums vendieron mas de 300k convirtiendose en los albums mas vendidos de la semana y ni habia dicho nada del tour, triste que tengas que mentir, little TROLL.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto
  • Lalipop
  • Rita Hawkins

    Aún estoy esperando que alguien le dé un like a tu comentario.

  • Bitch79

    Pues que es su peor disco con diferencia. Le tomaron el pelo como a una china.

  • Jafet Botton Arbañil

    Jajajajajaja. Para ser talifan del fósil sabes bastante poco de su carrera. MDNA y Rebel Heart se anunciaron junto con el TOUR y puso las ventas de las entradas junto con los singles con lo que la salida a la venta de los discos coincide con la venta de las entradas del Tour, sobre todo en pre venta: porque los tarados que van a su tour es para escuchar música del recuerdo y no su nueva música que a nadie le importa.

    LO SIENTO TALIVIEJA XD

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Y a mi que Martes y Trece la vuelvan a entrevistar… no, en serio sería soñar demasiado….

  • Louder

    Te has tomado la molestia de ver las reproducciones en streaming que tienen “Come on to me” o “Watch out for this”? Se ve que no.
    Aparte, tu lo que has mencionado es “se catapultó como productor”, y ante eso te digo que el no se catapultó como productor después de producir a Madonna, antes de ella ya era un productor reconocido, y prueba de ellos son que las artistas mainstream del momento solicitaban sus producciones. Por cierto, no lograron nada? “Run the world” se comió una mierda en las listas, pero a nivel de repercusión mediática fue potente.

  • Louder

    Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, espero que este próximo disco sea memorable. Sé que es difícil, porque es verdad que los últimos tres álbumes (Sobre todo en MDNA) a mi también me da la sensación de que falta algo, no sé, un punto que haga recordar quién está detrás de las canciones, o una apuesta firme en la promoción de los álbumes que haga ver que ella sigue ilusionada con la música que hace.
    En fin, a ver si no nos hace esperar mucho y salimos de dudas!

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend