Calvin Harris va a por el reinado de Drake en ‘Nuh Ready Nuh Ready’ con PARTYNEXTDOOR

-

- Publicidad -

Calvin Harris va a por el reinado de Drake en ‘Nuh Ready Nuh Ready’ con PARTYNEXTDOOR

El último disco de Calvin Harris se titulaba ‘Funk Wav Bounces Vol. 1‘, por lo que el “volumen 2” correspondiente debe estar a la vuelta a la esquina. A él podría pertenecer el nuevo tema de Harris, ‘Nuh Ready Nuh Ready’, que se acaba de estrenar y es una colaboración con el canadiense PARTYNEXTDOOR, quien ya apareció en el disco anterior, en ‘Cash Out’.

Como uno de los temas de aquel disco, ‘Skrt on Me’ con Nicki Minaj, ‘Nuh Ready Nuh Ready’ presenta un palpable tono tropical, en concreto jamaicano, lo cual tiene sentido pues PARTYNEXTDOOR es jamaicano por parte de madre y trinitense por parte de padre. El rapero despliega su acento jamaicano en esta canción de elegantes ritmos dancehall que parecen buscar derribar a Drake (‘One Dance’, ‘Work’) en las listas de éxito.

- Publicidad -

Por cierto, “nuh ready” es dialecto jamaicano o “patois” para “not ready”. Otras canciones reggae con “nuh ready” en su título son ‘Yuh Nah Ready for Dis Yet’ de Tanya Stephens, ‘Dem Nuh Ready’ de Tifa, ‘Gal Nuh Ready’ de Shabba Ranks y ‘She Nuh Ready Yet’ de Spragga Benz.

Este es el vídeo psicodélico para ‘Nuh Ready Nuh Ready’, más noventas y da la vuelta en el tiempo:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas