Cintia Lund recuerda su pasado de camarera en el lynchiano vídeo de ‘Screwdriver’

Por | 15 Feb 18, 20:02

‘Screwdriver’ es una de las canciones que destacamos desde el principio de ‘New York Anthem‘, el disco de debut de Cintia Lund, gracias a su estribillo contagioso “screwdriver… you are a liar!”. En nuestra reseña apuntamos el toque “lynchiano” de este tema del disco y… ¿sabéis qué? Su vídeo, que JENESAISPOP estrena hoy, sigue esa misma estética, cortinas rojas incluidas.

En el videoclip, Cintia Lund ha querido recordar su pasado de camarera, pero de una manera muy particular: “Este videoclip es autobiográfico, ya que en mi periodo neoyorquino trabajaba sirviendo copas para mantenerme, de hecho la localización donde grabamos fue donde tuve mi primer trabajo en la ciudad. Fueron muy amables al dejarnos grabar mientras el negocio estaba abierto”.

De hecho, “Destornillador” es el nombre de un cóctel popular hecho de una mezcla de vodka y zumo de naranja. Dice la nota que se lee al final del vídeo que, “recibe su nombre de la herramienta original utilizada para remover la bebida: un destornillador”.

Además, en el vídeo aparecen Christine Fraser, manager en su día del fotógrafo Roberto Scavullo, aparte de modelo y actriz en los 60s y 70s; Sven Haabeth, un actor profesional que se ofreció a colaborar; Zaid Affas, diseñador de Los Angeles, y que recientemente ha sido galardonado con el prestigioso “Woolmarkprize” como mejor diseñador de EEUU; o Vincezo Denigris, que trabaja como diseñador para la marca J. Crew y reside en Nueva York.

La aparición de estos particulares clientes en el bar y su pose está en sintonía, como decíamos, con la estética del cine y la televisión del director de ‘Twin Peaks‘.

Etiquetas:

Send this to a friend