Grimes insinúa que sacará un disco popero para finalizar el contrato con su “mierda de sello”

-

- Publicidad -

Grimes insinúa que sacará un disco popero para finalizar el contrato con su “mierda de sello”

Grimes era noticia recientemente tras confirmar que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el sucesor de ‘Art Angels‘. La canadiense aseguraba en primer lugar que el disco saldría “en primavera u otoño” de 2018, aunque más tarde se retractaba de sus declaraciones, apuntando en una serie de tuits posteriores que no haría música de ella “en un futuro cercano” por culpa de la “asquerosa” industria de la música. Grimes no compartía los detalles de su problema con la industria, pero sí matizaba -en unos tuits ya borrados- que no tiene nada que ver con Roc Nation, el sello y empresa de management de Jay-Z, que gestiona a Grimes, aunque es 4AD el sello que publica sus discos.

Ahora, Grimes ha vuelto a hablar sobre su nueva música, dejando más claro que con quien tiene problemas es con 4AD, como recoge Stereogum. La artista ha compartido en Instagram que se encuentra en el estudio “grabando un millón de beats”, y contestando a un fan en los comentarios, ha indicado que su plan ahora es publicar dos discos, el primero de los cuales se publicaría con el objetivo de finalizar el contrato con su “mierda de sello”. Grimes ha detallado que en este disco trabajarán muchos colaboradores y que será “glorioso y luminoso”, de lo que se desprende que será bastante popero. De hecho, el segundo disco que planea publicar la artista de manera independiente, “o a través de un sello que yo misma escoja”, apunta, será más “oscuro y caótico”.

- Publicidad -

Grimes ha apuntado que ambos discos no saldrán de manera simultánea, y ha querido aclarar que está emocionada por publicar ambos, de los que destaca sus “emocionantes conceptos”. Pero dado que el primero tiene toda la pinta de ser lo que en la industria se conoce como “contractual obligation”, ¿qué se puede esperar de su calidad? Algo más ‘Go’ que ‘Venus Fly’, parece…

Lo más visto

No te pierdas