Katy Perry anuncia concierto de ‘Witness: The Tour’ en Barcelona

Por | 27 Feb 18, 10:20

Katy Perry acaba de anunciar mediante un tuit que finalmente la gira ‘Witness: The Tour’ sí tendrá parada en nuestro país. Será el 28 de junio en Barcelona y, como ya ocurriera en la gira de ‘Prism’, será en el Palau Sant Jordi.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 7 de Marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 62 euros para las entradas de Pista y 45 Euros, 62 Euros y 88 Euros para las de Grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Anoche en Twitter Katy Perry anunció una nueva fecha en la rama europea de ‘Witness: The Tour‘, la gira de presentación de su último disco, ‘Witness’. Se trata de un concierto englobado dentro del festival Rock In Rio Lisboa, el día 30 de junio. Con ella estarán también Hailee Steinfeld y Jessie J, además de otros artistas locales. En el mismo tuit, Katy ya hacía un guiño, preguntándose si “podría dar un salto a España ya que está ahí”. Una carita con guiño culminaba el mensaje, dejando entrever el anuncio que ha llegado esta mañana.

Katy Perry planea estar de tour prácticamente todo este año 2018 presentando ‘Witness’, un disco que ha sido un fracaso comercial en comparación con las altas expectativas, pese a ser un disco interesante desde un punto de vista artístico y dejar algún que otro éxito en su cuenta particular, como ‘Chained To The Rhythm’ o ‘Swish Swish‘, que está viviendo una repercusión paulatina gracias a un factor muy curioso: el flipante paso de baile que un chico con mochila mostró por primera vez con ella en Saturday Night Live se ha convertido en viral y gente tan popular como Javier Calvo lo imita.

Etiquetas:
  • Juanpablo

    Swish Swish no ha sido un exito ni moderado. Ni siquiera ese paso lo salvó (que ya ese chico era conocido por hacer eso… no se hizo viral por esa performance). Y por otro lado, que suerte para los fans españoles. Espero que logren hacer sold out o llenar medianamente el recinto, que creo que con el tour anterior estaba a medio llenar. En Argentina viene en unos dias y no se vendió casi nada! Seguro que harán como en el tour anterior (2015) que terminaron regalando las entradas en la puerta porque habia poca gente jajajja

  • AliveIn2018

    Esta era en cuanto a números no acompañan demasiado bien a la Perry, Witness sigue sin vender el millón, los singles excepto CTTR han sido un fracaso aún sin compararlos con la era Prism y por último los números de la gira, que no ha llenado casi ningún show. Lo bueno es que se pasará por todo el mundo con esta gira y recaudará una buena suma de dinero, aunque no llene ni el patio de su casa.

    Si saca DVD del tour, me lo pido.

  • Lalipop

    El millon de copias es el carinio de toda esta gente.

  • AliveIn2018

    JAJAJAJAJAJAJA

  • wilesly

    Es una lastima porque a mi Witness me parece un gran disco y el tour es espectacular, lastima el tema de las ventas…

  • happy

    Yo iría si no fuese en Barcelona .

  • AliveIn2018

    A mi el disco no me gustó demasiado, pero la gira… es otro nivel.

  • Ojalá Katy cantando una de Valtonyc

  • Fran Pérez

    Un gallifante para ti.

  • QueerNation

    QUe lista que es que para lisboa dice portugal y para bcn no dice Spain <3

  • QueerNation

    Que se ponga la camiseta dle Barça y la critiquen los españolazos borregines como le paso a GaGa en 2012

  • QueerNation

    katy perry en un tweet ha hecho más por el patriotismo español que Marta sanchez con su pachanga cutre

  • Justipop

    Yo la veré en Lisboa, además tengo el presentimiento de que pronto confirmarán también a Britney en Rock in Rio Lisboa 08.

    Por cierto, hay miles de indepes indignados con con el gif de la bandera, escribiendo por twitter a Katy Perry diciendo que Barcelona no está en España…Menudos flipados subnormales….!! Barcelona siempre será parte de España!! Y en las últimas elecciones los partidos indepes volvieron a perder en Barcelona provincia y en Barcelona ciudad!!

  • mardebering
  • mardebering

    Mejor la versión de Marta Sánchez del himno del Reino de España con un rapeado de Els Segadors de Joaquín Reyes.

  • theboy

    jajajajajajajaja te lo compro

  • theboy

    que unhappy de la vida.

  • theboy

    El tour lo está petando around the world sinó no haría tantos conciertos y lo alargarían porque no saldría a cuenta. De hecho, es de los más exitosos y recaudadores del 2017-2018.

  • theboy

    El tour en Barcelona de 2015 estaba a petar incluso con la telonera Charli XCX que dió un concierto aluncinante. Y en 2018 si no estubiera teniendo éxito con el tour no lo extenderían durante tanto tiempo ni a tantos sitios. Mira las grandes estrellas que les han cancelado giras mundiales por no vender ni un pedo, con Katy tampoco se cortarían un pelo en hacerlo si se terciase.

  • theboy

    Que le quiten lo bailado. Estamos siendo witnesses de ello.

  • Juanpablo

    Tan solo hay que ver los números de recaudación y de espectadores para darte cuenta que no es un dato inventado porque sí. En USA el show no ha funcionado, Witness como “era” no gustó en dicho país. Su aliado en este disco fue Europa y su público fiel de Brasil, México y algún lugar de Asia. Por eso sumaron fechas: van a los países que fueron rentables en otras oportunidades.

    Con respecto al show de Barcelona, tenía la información que le había costado vender la entrada, que no fue sold out y que no estaba tan lleno. Pero se ve que la percepción de ello varía en cada persona…

  • theboy

    No mezcles los temas. Yo no he hablado del disco. Solo del tour. Decir que Prism tour o Witness tour son fracasos es de tener poco conocimiento de como funciona el show business actualmente. No sé si fue SOLD OUT o no, pero decir que fue medio vacío ya te digo yo que ni por asomo. Y en los USA en este tour, 3/4 de los mismo, hay ciudades en las que ha repetido, sobre todo en LA. Pero si lleva desde verano de tour y dando la vuelta al mundo! No hay modo de echarlo por tierra. Te recomiendo que veas el show si realmente te gusta y pases de las críticas y las ventas.

  • Juanpablo

    Mezclar las cosas? Si te estoy diciendo que te fijes los datos de recaudación del tour, las fechas dadas y su asistencia. La gran mayoria de las fechas en USA no fueron sold out ni estuvieron cerca. Eso lo puedes comprobar haciendo un poco de esfuerzo googleando. Y yo trabajo en una productora de shows en mi pais, la misma que la trae a ella y organiza el Lolla, asi que con más razon se de lo que estoy hablando. En Brasil le fue muy bien en ventas del tour pero en otros esta a medio llenar. Hay lugares donde le va bien y lugares donde no… y sigo hablando del witness tour. Asi como el prismatic world tour tuvo fechas no tan buenas y no fueron sold out.

    (Y el show lo voy a ver porque puedo ir gratis, asi como fui las otras dos veces que vino. La anterior en 2015 tuvimos que regalar entradas fuera del recinto a fans porque estaba a medio llenar y se notaba mucho al ser un lugar al aire libre)

  • AliveIn2018

    No ha podido llenar recintos de 8.000 o 12.000 personas, casi todas las fechas que ha hecho no han sido sold out. ¿Lo está petando? Lo dudo, pero recaudará una buena suma porque pondrá fechas por todo el mundo, a pesar de no llenar allí donde va.

  • QueerNation

    La bandera de Katy es roja, amarilla y morada. Jodeos monarquicos

  • QueerNation

    me encanra el morado de la derecha <3

  • QueerNation

    WITNESS ES EL ARTPOP DE KP, y en el buen sentido, que no ha dejado morir el proyecto, y a mi personalmente me gusta más que Prism.

  • Bitch79

    Exacto, por éso Gaga canceló, excusandose de nuevo en la “fibromialgia”.

  • theboy

    y que tiene que ver el sold out? acaso si no vende hasta la ultima entrada ya no es un exito? los pabellones parecen mas llenos que vacios, eso es lo bueno. pero que si quieres buscarle las cinco patas al gato pues ahi te quedas. Yo tambien trabajo en el business en usa y eu, y ha sido un exito. en tu pais o en tu continente será diferente. que pereza.

  • theboy

    si yo hago un concierto que esta mas lleno que vacio lo considero un exito. tienes unas meta de vida muy altas para que seas feliz, jajajaja.

  • theboy

    Que yo sepa hizo 2 fechas en Barcelona con el último tour. Jajajajajaja. Haters gonna hate.

  • Juanpablo

    Que pereza tú que con tal de defender lo evidente te inventas lindas historias.

    Repito: mira los datos de fechas, capacidad, asistencia por show, recaudación, etc. Ni siquiera estoy hablando de hacer sold out. En USA le fue MAL en casi todos los lados donde pasó con excepción de L.A. y algun otro. No le sirvió eso de la entrada + disco y no es invento mio… esta a la vista de todos! PINK arrasó con este metodo y se ve reflejado tanto en ventas de entradas como del disco que tiene cero apoyo en streaming a diferencia de katy. Ni tuvo que RE-VENDER tickets a 9 dolares porque NADIE LAS QUERÍA. O no sabes tú el trato que tenia con american idol? Te invito que entres al instagram del programa y veas con tus propios ojos QUE PARA AUDICIONAR EN ALGUNAS PROVINCIAS Y LA GENTE TENGA UNA “OPORTUNIDAD EXTRA” LOS HACIAN COMPRAR ENTRADAS PARA EL WITNESS TOUR Y AUDICIONAR PREVIO AL SHOW. O acaso tú, que dices ser también alguien del negocio en USA y EU desconoces todo esto? Y con gusto te doy mis datos para que verifiques que estas hablando con alguien que realmente trabaja en el ambiente. Acaso tu podrias hacer lo mismo? Porque por tus respuestas pareces más un fan queriendo justificar el flop de tu fave a alguien que tiene datos CONCRETOS, REALES Y COMPROBABLES!

    PD: este será el 3er tour de la perry que vea. Me sigue pareciendo entretenido a nivel visual y witness me parece su mejor disco a excepción de 2 o 3 temas. Pero las cosas como son…

  • theboy

    Pues que pena que donde vives sea así.

  • Juanpablo

    Según los argumentos de “theboy” no importa que un show sea sold out para determinar su exito o no. El de GAGA tenia varias fechas llenas. La de Londres era sold out. No se las otras fechas. Pero la verdad que ya gaga me esta dando un poco igual porque si tan enferma estas no te comprometas a hacer un tour por europa

  • david israel

    Para que quieren a esta señora en España si gaga ya los agracio con su hermosa presencia? Presentando un tur espectacular, totalmente abarrotado, me toco ver videos de gente colgada de las lamparas, sentadas en las escaleras, en el suelo, sobre las gradas, pegados en el techo, en las paredes, bueno, hasta se vendieron boletos para sentarse en los baños y ver desde ahi Juana: el Musical de brodwey

  • AliveIn2018

    Bueno, yo también estaría contento. Pero siendo Katy Perry y viniendo de una gira bastante más exitosa y sin ticket bundle ni regalando entradas masivamente. Pero no pasa nada, la gira es maravillosa.

  • Bitch79

    Ya ya, Barcelona ha sido de los pocos conciertos que ha dado en Europa, el resto cancelado, pero claro está malita….😽

  • Serge

    poner un concierto en Lisboa y otro…en Barna, ya no puedo con estos ¨promoters¨ que seguro lo hacen a proposito.

  • Ana Rodriguez

    Es la tontería más grande jamás contada. No todos los catalanes somos iguales

Playlist del mes

Send this to a friend