Vega pone fecha a su disco y se niega a volver a sufrir en ‘Después de ti’

-

- Publicidad -

Vega pone fecha a su disco y se niega a volver a sufrir en ‘Después de ti’

Vega ha puesto finalmente fecha a su nuevo disco, ‘La reina pez’. Será el 13 de abril cuando llegue a las tiendas el esperado sucesor de ‘Wolverines‘, su último trabajo de material inédito, publicado en 2013. Después sí ha habido más música de Vega, aunque en formas de versiones de la canción italiana en ‘Non ho l’età‘, editado el pasado año.

Después de estrenar la animada ‘Sally’, sobre la que la propia Vega nos hablaba extensamente hace unas semanas, la cantautora publica un nuevo adelanto de ‘La reina pez’, una balada agridulce sobre superar el dolor causado por una ruptura -de la naturaleza que sea. El tema se estrena con un videoclip rodado en la nieve.

- Publicidad -

‘Después de ti’ “reflexiona acerca de la superación del dolor”, escribe Subterfuge, y sobre “la fortaleza necesaria para avanzar después del sufrimiento y cómo esa resiliencia nace del afán de superación personal”. La propia Vega cuenta de la canción: «Hemos dicho tantas veces ‘después de ti ya no quiero a nadie’ por amor, convencidos… Es por eso que necesitaba recrear esa insistencia para avanzar sobre la idea de decirlo en su sentido contrario o menos habitual, es decir, el literal. No quiero a nadie que no me aporte felicidad».

Lo más visto

No te pierdas