La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ revela cameos, elenco y fecha aproximada de emisión

Por | 05 Mar 18, 19:17

Los Javis habían anunciado que tan pronto como concluyeran con su labor en Operación Triunfo se pondrían manos a la obra con el rodaje de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, para alegría de seguidores de la serie como James Rhodes o nosotros mismos. Paquita fue lo mejor de la última edición de Los Goya, merendándose en 5 minutos toda intervención de Joaquín Reyes y el equipo de Muchachada nuí, y hoy se conocen más detalles sobre cómo será esa segunda temporada.

Según informa la agencia de comunicación de Netflix, Brays Efe (Paquita), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (Lidia), Álex de Lucas (Álex), Mariona Terés (Mariona), Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) encabezan el reparto de los nuevos capítulos de esta segunda temporada, que llegará a Netflix “a nivel global en verano de este año”. El rodaje ya ha comenzado y se ha compartido esta instantánea que veis en la que podemos observar a Javi Calvo, como siempre, con la boca semi abierta.

Además de contar con algunos secundarios como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), presentes en la primera temporada, la audiencia podrá disfrutar de los cameos de Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Concluye la nota: “no obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT”.

Etiquetas: , ,
  • Antarctic Monkeys

    Menuda mierdaca de personaje, con lo que vi en los Goya me sobra.

  • Küll the Barbarian

    Como aburren estos chicos.

  • mardebering

    creo que llegaba con un solo Marío Vaquerizo.

  • nachob

    Parece que los Javis y “Paquita Salas” ya han cubierto su cupo de ser aceptados por la modelnol española. Ahora toca ir a por ellos. Estos niños …..

  • Bitch79

    Heteraza!!!!!!

  • xabier

    Ooohhhh, qué sería de nuestras vidas sin los Javis ?
    Y sin los Tanganas ?
    Sería insoporteibol, por favor, casi como irse a vivir al campo y sin smartfon, uaj.

  • Louder

    La primera temporada me encantó, ¡O sea que me espero lo mejor para la segunda! Y encima con doña Ana Obregón como cameo. A ver lo que nos tienen preparado los Javis.

Send this to a friend