Melody’s Echo Chamber busca la curación en su nuevo single, ‘Breathe In, Breathe Out’

-

- Publicidad -

Melody’s Echo Chamber busca la curación en su nuevo single, ‘Breathe In, Breathe Out’

En junio de 2017, Melody’s Echo Chamber se veía obligada a cancelar su gira y a retrasar la publicación de su nuevo disco, ‘Bon Voyage’, tras sufrir un “grave accidente” que la mantuvo “meses” ingresada en un hospital. Parece que Melody Prochet ya está recuperada y, casi exactamente un año después de estrenar la fascinante ‘Cross Your Heart’, vuelve con ‘Breathe In, Breathe Out’.

“Ha pasado tanto tiempo, debe haber algún tipo de luz por venir” canta Melody’s Echo Chamber en el nuevo adelanto de este ‘Bon Voyage’ que saldrá finalmente el 15 de junio a través de Fat Possum. La canción utiliza familiares trucos del rock psicodélico de los 60/70 para contarnos una historia de superación, que parece la de la propia Prochet: “sigo luchando, mi madre me dijo que debía ser fuerte, me curo lentamente, me siento tan deprimida, no puedo comer, no puedo crecer, no pudo curar mi alma”, canta Prochet.

- Publicidad -

‘Bon Voyage’ será el segundo disco de Melody’s Echo Chamber desde que en 2012 editara su debut, producido por Kevin Parker de Tame Impala y que fue aclamado por la crítica gracias a la calidad de canciones como ‘I Follow You’, ‘Quand va tu rentrer?’, ‘Some Time Alone, Alone’ o ‘Bisou magique’.

El fantástico vídeo animado para ‘Breathe In, Breathe Out’ es obra de Daniel Foothead y presenta un “universo desconocido mientras seguimos a un peregrino tratando de reunirse con su fuente de inspiración y luz, su musa”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas