AURORA adelanta su disco con ‘Queendom’, que busca sea “un lugar para todos nosotros”

Por | 17 Abr 18, 19:44

AURORA, la muchacha noruega que sorprendió en 2016 con un notable debut de pop atmosférico, ‘All My Demons Greeting Me As a Friend‘, que aunaba épica tipo Florence con un sonido esotérico en la línea de Enya, vuelve en 2018 con un nuevo disco del que ha hablado en NME y que asegura tratará “sobre el mundo y sobre las personas”.

El primer adelanto de este disco, que al parecer se titula ‘The Seed’, y que AURORA acaba de presentar en Coachella, es ‘Queendom’, que sigue esa línea épica de siempre, aunque ahora desde un punto de vista más luminoso. La artista lo explica así: “’Queendom’ va sobre celebrar nuestras diferencias. Va sobre celebrar a las mujeres y a los niños y a los animales y también a los hombres. A los tranquilos y a los introvertidos, para que puedan cantar y ser vistos. Va sobre gente tímida y gente solitaria y espero que pueda ser un lugar al que podemos acudir para sentirnos solos juntos y ya no estar solos. ‘Queendom’ es un lugar para todos nosotros”.

‘The Seed’ es uno de los temas inéditos que ha presentado AURORA este fin de semana en Coachella y que ha estado presentando recientemente en otros directos, entre ellos, también, temas titulados ‘Soft Universe’, ‘Churchyard’, ‘Animal’, ‘Gentle Earthquake’ y ‘All is Soft Inside’.

Etiquetas:
  • Dangerously In Bliss

    Una verdadera artista alternativa, aprende Lona del buey.

  • Juanpablo

    Me encanta! Y en persona es un amor. Espero que tenga más éxito y reconocimiento que se lo merece.

  • thegreatwarrior

    Que lindo todo! Y que ganas de escucharla otra vez, disfrute tanto con su pasado álbum y pensar que empece a escucharla por accidente allá por el 2015. La portada me recuerda a la de Robyn de Body Talk pt. 1 del 2010 pero en vez de tecnológica, naturista xD

Send this to a friend