Willy Toledo no comparece ante el juez tras “cagarse en Dios” y dice que “la iglesia tiene libertad para vomitar su ideología represora”

Por | 18 Abr 18, 18:14

Willy Toledo es el gran protagonista del día en el mundo de la cultura tras no presentarse ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid para declarar tras haber sido denunciado por “cagarse en Dios” en su página de Facebook (“Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”). La denuncia dice que ha ofendido los sentimientos religiosos. El actor conocido por sus papeles en ‘Crimen Ferpecto’ y ‘El otro lado de la cama’ y también por su ideología comunista ya había advertido que no iba a acudir a la cita por haber realizado esa declaración en Facebook y que solo comparecería “si le detenían”.

Tras ser “trending topic” durante todo el día, Willy Toledo ha sido entrevistado por Al Rojo Vivo en laSexta, donde ha declarado: “Tenemos que empezar a plantar cara al régimen franquista borbónico español de una vez por todas y una manera es desobedeciendo a su persecución, su censura y su retroceso a las libertades (…) Estoy ejerciendo mi derecho a la desobediencia a leyes, normas y artículos del código penal que considero injustos. Me parece delirante que en 2018 exista un delito de ofensa a los sentimientos religiosos”.

Willy Toledo considera que hay que plantearse cambiar el código penal por “anacrónico” y ha hecho un guiño a la falta de privacidad que brindan las nuevas tecnologías, retando a las autoridades a que le busquen, aunque ya saben dónde está: “Ya les he dicho dónde voy a estar, que no hace falta, porque con las nuevas tecnologías estamos localizados hasta cuando vamos al retrete (…) No voy a ofrecer resistencia, pero solo voy a comparecer ante el juez si me obligan. No voy a ir por un delito de blasfemia porque me parece surrealista”.

Además, indica: “Yo me siento ofendido todos los días”, citando diversas declaraciones de obispos sobre los abusos a menores en el seno de la iglesia, que podéis ver en este vídeo bajo estas líneas. “Ya sabemos que la iglesia tiene absoluta libertad para vomitar toda su ideología retrógrada, represora y misógina”, concluye.

Etiquetas:
  • Belmondo

    Hay a veces que me da la sensación que Willy se pasa de frenada, pero casi siempre le reconozco que en el fondo lleva razón. Y además es un tío que parece ser bastante consecuente y con un par de narices. Y eso sin contar lo que exaspera a la derecha española, que sólo por eso merece mi más profundo reconocimiento. Eso sí, el boicot al que se le ha sometido en ese mundo del cine que se suele vender que es de izquierdas, es bochornoso.

  • sabild

    Qué necesaria es esta irreverencia congruente

  • bABY

    Y qué saben los Abogados Católicos estos si Dios se ha ofendido por las palabras del Willy Toledo? Le han preguntado?

  • funambulista

    Deberían comparecer tanto el propio Dios como la Virgen y la blanca paloma y dar su opinión sobre esto que les atañe y que actualmente importa tanto a sociedad española. Es muy importante defender el sentimiento religioso de quienes condenan el derecho de una mujer a decidir o no ser madre, la sexualidad o los estilos de familia no tradicional. Yo me cago en todos esos señores que se suben a un púlpito a hablar en nombre que murió hace 2000 años y que pretenden que vivamos como ellos decidieron que era moral, hablando una lengua tan muerta como su conciencia.

  • Frank

    Más Willy Toledos hacen falta.

  • Lo que hace falta es revisar y cambiar el código penal. Con la llegada de las redes sociales hemos descubierto que es delito cagarse en el rey y en Dios. Pero no es nuevo de ahora.

  • mardebering

    “Yo voy con Satán de siempre” Dixit Willy Toledo
    sin duda la frase del año.

  • trianon

    Típico caso de actor fracasado cuya única manera de estar en el “candelabro” es soltando gilipolleces una tras otra, que se cague en el Islam, a ver que pasa.¡¡anda!!..no saben estos letra ni nada

  • Belmondo

    Sabes que eso de “por qué no se caga en el Islam” además de ser una frase muy cuñada, es una chorrada como un piano. Porque tú imagino que públicamente tampoco tienes huevos a cagarte en Mahoma, ¿no?. Pero eso no te impide decir lo que has dicho, o todo lo que habrás dicho en tu vida pública.

    De hecho que como cualquiera con un mínimo de raciocinio, imagino que controlarás a quien dices lo que dices y en que circunstancias lo dices.

  • Nick Cave

    Enohorabuena. El comentario de mierda del dia. Eres un campeón! juas juas juas. Supongo que tu eres una persona de éxito y con un montón de estudios sobre los cuales fomentar tus argumentos. Cuidadito a quemarte con el “candelabro” amigo! ;)

  • Nick Cave

    no lo habria dicho mejor! Totalmente de acuerdo!

  • Marc

    El día que el Islam meta mano a la caja pública española y se lleve un buen pellizco y tenga privilegios fiscales y de derecho, frente al resto de los mortales, por ejemplo, ese día nos cagaremos en el Islam

  • Marc

    Lo llamarán de testigo!…Él lo ve todo!

  • mardebering

    y quien defiende a los de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esos pobres trabajando todo el día con su camisa blanca planchada y su mochilita a la espalda, tienen extras? nómina? pobres no hay derecho, nadie los defiende.

  • ThePhantom

    Hola William!,
    Gracias a la libertad de expresión que predicas, me siento en plenas facultades de decirte que eres un gilipollas, un maricon y un hijo de puta.
    Gracias tío de verdad, gracias por ayudarnos, superguay todo.
    Un abrazo.

  • QueerNation

    Este pais es de traca

  • Keroppi

    Claro, que se maten mujeres y gays no es motivo de peso, ya veo….

  • Keroppi

    Toda la razón 👏👏👏

  • Marc

    yo sí que veo de que pie cojeas! La sutileza no es vuestro fuerte pero irse por los Cerros de Übeda sí!….
    Me cago en todos los que maten, agredan o insulten mujeres, gays o transexuales, por ejemplo, sean del Islam, católicos o fachas y neonazis! Contento?
    …y sigo manteniendo lo de mi anterior mensaje que parece que te interesa ignorar…será que también te llevas un pellizco?!….

  • Keroppi

    Jajaja que intenso eres 😆😆😆

  • Marc

    jajaja, que fácil es dejarte en evidencia!

  • Keroppi

    Por tu modo infantil de comentar y contestar, deduzco que eres menor de edad (y si no, de edad mental) asi que me abstengo de caer a ese nivel de conversación.

  • Marc

    Jajaja, venga déjalo, no me vengas ahora con esas chorradas y clichés de patio de colegio! solo te falta eso…

  • trianon

    Es que yo no me cago en nada porque no tengo necesidad y aunque sea una frase muy cuñada, si, es la realidad, estos pijo – progues que siguen viendo a Franco en cada esquina cuarenta años después despotrican contra la iglesia católica y demas porque saben que no les va a pasar nada, si hubiese ofendido al Islam ahora estaría cagándose por la pata por el montón de amenazas recibidas y que casualidad, oye, que ninguno de estos se ha atrevido a hacerlo…¡curioso!.Si te ofende la religion te ofenden todas, no solo una.

  • trianon

    Maaadre!…espero que tengas mas habilidades y virtudes porque el ingenio a la hora de escribir comentarios no es una de ellas.Mas estudio no se, pero mas exito que tu seguro que si.

  • trianon

    Pues ya te puedes ir cagando porque la poblacion musulmana cada vez va a ser mas numerosa y cuando veas que todo se va a ir adaptando a su estilo de vida y veas que tus libertades se van a ir mermando pues ya te lamentaras

  • Belmondo

    Hombre, tú no te cagas en nada pero insultas todo lo que puedes. Digo yo que si todos esos insultos los dirías sabiendo que te pueden dar una hostia. ¿A que no? Pues esto es lo mismo.

    Y tu frase final de “si te ofende la religión te ofenden todas, no solo una” tiene una lógica bastante lamentable. Es decir, que si me meto con un político de mi país, me tengo que meter con todos los políticos del mundo. ¿Captas lo absurdo del planteamiento?

  • plusmm

    bueno… si hay libertad de expresión también tiene que haber libertad de denuncia… lo mismo con los raperos… lo que no hay es responsabilidad individual y todo es por “mi libertad” y las libertades tienen responsabilidades y si haces algo y te pasa algo atenten a las consecuencias.

  • Küll the Barbarian

    Todos sabemos que en cuanto rajas de Mahoma te llamarán antisemita y racista.

  • Belmondo

    ¿Que te llaman antisemita por “rajar de Mahoma”? Veo que NO sabes que es el antisemitismo.

  • Küll the Barbarian

    Lo he leído en ciertas publicaciones de hevy metal llamándoselo al grupo Taake por cagarse en el profeta y en los judíos. No me estoy inventando nada.

  • Belmondo

    Sí que te lo estás inventando. Otra cosa es que hayas patinado y estés intentando rectificar metiendo ahora a los judios.

    Los judios y Mahoma no tienen NADA que ver. Así que si te metes con los judios, es cierto que te pueden llamar “antisemita”, ¿pero por meterte con Mahoma llamarte “antisemita”? No tiene ningún sentido.

  • Küll the Barbarian

    Errare humanum est.

    Seguro que tú nunca has tenido un lapsus y menos escribiendo desde el móvil. ;)

  • Belmondo

    La excusa del móvil puede servir para justificar un error ortográfico, no semántico.

    Aún así como bien dices, todos podemos equivocarnos. Eso sí, equivocarse en la frase que has dicho, es bastante significativo de la solidez de tus argumentos. Porque demuestra que más allá de donde vives, no parece que tengas claro como funciona el mundo.

  • Küll the Barbarian

    Y tú que sabes donde vivo o dejo de vivir? Mis argumentos pueden ser tan validos o más que los tuyos así que no te creas el ombligo del mundo que todos tus comentarios en esta página son creyéndote la voz de la razón tal vez para tratar de subirge la escasa autoestima que debes de tener en el mundo real.

  • Belmondo

    No sé donde vives, efectivamente. Pero sí sé que para ti un árabe y un judío es algo parecido. Así que los argumentos que puedas decir en ese tema tienen la misma solidez que un mandril haciendo un sudoku.

  • Küll the Barbarian

    Pues si afirmas eso no tienes ni puta idea. Ya veo que tus argumentos se basan en suposiciones, seguro que eres de esa clase de descerebrados que suponen que la ierra es plana.

  • Belmondo

    Afirmo lo que he leído, no son suposiciones. Te he señalado el error en un principio, y no has rectificado hasta que te lo he explicado bien mascadito. Así que es evidente que no tenías ni idea del tema.

  • Küll the Barbarian

    Sí son suposiciones, te he dicho que fue un error, pero tú sigues empeñado en llamarme cosas, eso ya me dice mucho de la clase de persona que eres. Seguro que cuando trabajas y cometes un error te encanta que te estén todo el día diciéndote que has cometido un fallo. En tu línea.

  • Belmondo

    Un error que DEMUESTRA que no tienes ni idea del asunto. Si yo me pongo a hablar de fútbol australiano, te aseguro que tendría muchos errores. Principalmente porque NO TENGO NI PUTA IDEA de fútbol australiano. Como tú con el tema en cuestión.

  • Küll the Barbarian

    Mira lo que tú digas, tienes razón en todo, eres el übermesnch.

  • Belmondo

    En todo no. En lo que respecta a tus nulos conocimientos del tema que estamos hablando, por supuesto que tengo razón.

  • Wiii

    La cuestión es que para criticar cualquier corruptela de la Iglesia Católica se ataca a los sentimientos religiosos de todo el que los tenga. ¿O se ataca a los creyentes indiscriminadamente y cuando te dicen, <>, para no reconocer que se tiene muy mala baba se recurre a lo de los beneficios fiscales y a la inquisición? Sin embargo, con sentido común se separa terrorismo islamista de religión. Se puede criticar sin mancharse la boca y mucho mejor, sin quemar lo verde y lo seco. Sin embargo vemos a políticos tan chalados como Willy Toledo; felicitar el Ramadam y lanzar mensajes contra los sentimientos religiosos en Semana Santa. Que yo sepa el llorica publicista de sí mismo este no ha sido juzgado. Lo han demandado, cuando lo juzguen que diga si el estado teocrático católico borbónico de España lo ha condenado por ser un sinvergüenza. Que no dejará de serlo aunque salga indemne, como es de justicia. Porque la impertinencia no es ningún delito y para ejemplo los comentarios de JNSP.

  • Bitch79

    Venga no me jodas, no es suficiente con uno sólo???

  • trianon

    Willy Toledo se moja porque sabe que su carrera esta acabada y no tiene nada que perder, ademas es el perfil tipico del pijo revolucionario, hijo de padres adinerados – calle Serrano .Se larga a Cuba porque aquí ya no le contrata nadie y gracias a sus exabruptos y haciéndose pasar por la cabeza visible de la izquierda mas radical de este país se gano la simpatía del régimen Castrista que le puso a su disposición una buena casa con chofer y servicio domestico (por eso se largo) porque igual pensabas que ahi vive en una choza. Parece mentira que no sepas como funcionan estos progres tarjeta -visa master card.

  • Hugo M

    En ocasiones me parece que se pasa, pero esta vez le doy toda la razón. Esto ya es ya preocupante. Lo que dijo puede ser vulgar y entiendo que si eres creyente te ofenda, pero es una frase hecha que se repite mil veces al día. Las cosas que han dicho (y sobre todo hecho) muchos miembros de la iglesia no son frases hechas, sino verdaderos actos de maldad y de odio. Hay que detener esta deriva hacia el integrismo que estamos viviendo, y aplaudo su valor para negarse a presentarse.

  • Hugo M

    Teniendo en cuenta la denuncia que le ha caído (y que les cae a todos los que se meten públicamente con la iglesia), el argumento de que “no le va a pasar nada” ya ha dejado de funcionar. Pero tú te refieres a que le amenacen de muerte, ¿no? En primer lugar desear que maten a alguien es totalmente contrario a la doctrina cristiana (que no sé si tú lo eres, pero muchos de los ofendidos lo son). En segundo, si una parte del mundo musulmán ha llegado a semejante grado de integrismo ha sido por permitir que las ideas religiosas se impongan más y más a la democracia y a la libertad ideológica. Exactamente lo que está pasando aquí y ahora en el mundo cristiano. Puede que aún no maten, pero dales alas y dales tiempo, y en nada nos ponemos al nivel de al qaeda. Como ya ocurrió en el pasado.

  • Belmondo

    No me respondes a mis preguntas. Tienes un discurso programado, le das al “play” y tiras para adelante.

    Por otro lado, y ya que criticas al Islam, entiendo que deberías criticar a la iglesia católica. Si te ofende una religión, supongo que te ofenden todas. ¿Era eso lo que decías?

    Vamos, no espero que me contestes puesto que no has contestado prácticamente a nada de lo que te he ido diciendo.

  • barrentxu

    Qué comentario más peregrino y tópico. Por qué tiene que cagarse en otro, es su opción, como es la tuya. ¿Tú nunca te has cagado en…?¿ O eres una linda persona…? Me da la impresión de que tú sí eres un fracasado…

  • barrentxu

    Déjalo, ya te has ridiculizado bastante.

  • barrentxu

    Pero si lees revistas jevis qué haces aquí…?

  • barrentxu

    Vuelta con lo mismo. Qué mediocre. Cada uno se mete con lo que le apetece y lo normal es que lo haga con su entorno mas común y la religión que ha condicionado nuestra sociedad cons u moralina trasnochada y siemrpe a la derecha de Frnaco y su memoria, aún hoy en día.

  • Küll the Barbarian

    El asunto ya estaba dejado hace dos días campeón ;)

  • Iruñerritarra naiz

    Toda la razón. AUPA WILLY!!

  • ThePhantom

    Sujetame que lo mato! 😀
    Love you forever ❤️❤️❤️

  • Keroppi

    Déjale hablando solo, no hace mal a nadie 😆😆😆 q tal bonico mio? Espero q bien. Cómo me gusta verte por aqui… 😊

  • Keroppi

    👏👏👏

  • ThePhantom

    Los Lunes me gusta encontrarme con gente guapa para animar la semana, y que menos que acudir a vos 😉

  • Keroppi

    Jajaja no me digas esas cosas que me dejas con los calzones por los tobillos 😄

  • ThePhantom
  • Keroppi

    Jajajaja menuda carcajada he echado aquí en mitad de la calle yo solo…. qué brutote eres y cómo me gusta jajaja te adoro 😙

  • ThePhantom

    Feliz día Keroppito 🖖

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend