La enfermiza pesadilla de Father John Misty en ‘Mr. Illman’… perdón, ‘Mr. Tillman’

-

- Publicidad -

La enfermiza pesadilla de Father John Misty en ‘Mr. Illman’… perdón, ‘Mr. Tillman’

Todo, incluso la propia realidad, tiene un tinte tragicómico en lo que se refiere a la vida y la carrera –en realidad, se mezclan constantemente– de Josh Tillman como Father John Misty. Por eso no sorprende que el gigante tecnológico Apple filtrara accidentalmente su nuevo álbum, ‘God’s Favorite Costumer’. Y menos aún que el propio autor se lo tomara con humor y convirtiera su portada en un cachondo meme sobre el asunto.

Del mismo modo, su primer single, ‘Mr. Tillman’, retrata al propio Father desde la perspectiva del recepcionista de un hotel en el que vivió durante dos meses tras una crisis personal, insinuando problemas con el alcohol. Ahora se estrena su vídeo oficial, dirigido por Jeff Desom y el mexicano Carlos López Estrada (ganador de un Grammy por el clip de ‘Me voy’ de Jesse & Joy, pero también autor de obras para Flying Lotus, Thundercat, Passion Pit o Capital Cities), que toman de manera literal esa situación y la convierte en una fantasía pesadillesca en la que casi preferimos no desvelar nada para que viváis el impacto (nunca mejor dicho) de verlo por vosotros mismos.

- Publicidad -

Tras desvelar, días atrás, otro par de las nuevas canciones que incluirá el citado ‘God’s Favorite Costumer’, Tillman entregaba hace un par de días un premio de la sociedad de autores de Estados Unidos a Lana del Rey, versionando de paso su tema ‘Ride’. Father John Misty presentará su nuevo disco, que se publica el día 1 de junio, en Primavera Sound 2018.

Lo más visto

No te pierdas