Róisín Murphy estrena sus bailables y extraños nuevos singles, ‘All My Dreams’ e ‘Innocence’

Por | 02 May 18, 15:50

Este jueves 3 de mayo llega oficialmente a las plataformas de streaming ‘All My Dreams’ e ‘Innocence’, el primer par de singles que Roisín Murphy planea lanzar este verano, todos ellos producidos por Maurice Falton y conformando ocho en total. Murphy los presentará en junio en el festival Paraíso de Madrid. Sin embargo, el primero de ellos, ‘All My Dreams’, se ha estrenado este mediodía en la radio británica, por lo que ya puede escucharse mediante podcast, a partir del minuto 1.09.15.

Como se esperaba, ‘All My Dreams’ es muy bailable, pero sigue sin ser el single bailable tipo ‘Overpowered’ que algunos fans de Murphy siguen esperando 11 años después de aquel álbum, pese a que, tras los resultados súper experimentales de ‘Hairless Toys‘ y ‘Take Her Up to Monto‘, se ha consolidado como la mayor rareza de su discografía y la de Moloko.

‘All My Dreams’ es, has adivinado, tan bailable como experimental, un poco ‘Evil Eyes’, y sujeta en un muscular bajo ultra funky, la canción da rienda suelta a unos ritmos electrónicos bastante caóticos que van cobrando sentido con las escuchas; unos ritmos envueltos en una atmósfera intrigante a través de los que Murphy susurra o canta cosas como “eres ridículamente sexy”.

El 12″ de ‘All My Dreams/Innocence’ ya está disponible en pre-venta en la web de Phonica Records a un precio de 20 libras. Puedes comentar ‘All My Dreams’ en nuestros foros.

Actualización: ‘All My Dreams’ e ‘Innocence’ ya están disponibles.

Etiquetas:
  • Sr. Thompson

    20 libras??????????

  • Teca

    Decepcionante, como lo que lleva haciendo los últimos años

  • mardebering

    https://vimeo.com/89704073

    mucho mejor esta.

  • Luis Pedrosa Gomez

    Hala,venga . Sí, mucho mejor esta . Así evitamos que Dios mate otro gatito y podras seguir escribiendo .

  • Kcir Zelevalliv

    Amor a la música.

  • Pablo Van De Kamp

    La amo con todas mis fuerzas. Cada vez me tiene más atrapado su música. Me está empezando a pasar como en su día con Björk <3

  • mardebering

    aún andas por ahí.

Send this to a friend