Fucked Up, Los Punsetes, Cala Vento, La Plata… en Canela Party 2018

Por | 16 May 18, 14:05

Canela Party, el particular festival malagueño centrado en el underground, se celebra este año entre los días 2 y 4 de agosto. Junto a nombres tan queridos en el mundo alternativo durante la última década, como Los Punsetes, y otros que han despuntado en el último par de años, como Cala Vento o Tigres Leones, y algunos que se han revelado durante este mismo año, como La Plata, se acaba de confirmar el nombre internacional de Fucked Up. Según la organización serán los encargados de “poner el #MaximumPitotePower de este año”, recordando que “espectáculo salvaje”, “akelarre único” o “gran hostiazo de decibelios” son algunos de los “adjetivos” con los que definen sus conciertos.

Este viernes a las 23.59 subirá el precio de abonos (y están a la venta los últimos, recordemos que el año pasado se agotaron) y también de la “entrada gran pitote” para el sábado 4 de agosto.

Mientras esperamos que Fucked Up den continuidad al que ha sido hasta ahora su último disco hasta la fecha, ‘Glass Boys’, editado en 2014 (sí han seguido con su proyecto zodiacal, con ‘Year of the Snake’ en 2017), el grupo lanza un 7″ con una versión de ‘High Rise’ de The Train Spotters.

Os dejamos también con los gallegos diola, otros de los confirmados en Canela Party, y que practican un punk psicodélico experimental que puede interesar tanto a los seguidores de Guadalupe Plata, como Za! o los propios Fucked Up.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend